15 enero 2009

 

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (XX).

El Tzahal ha eliminado hoy al ministro de Interior del grupo criminal islámico Hamas, Said Siam, en los bombardeos de apoyo al avance de sus tropas de infantería y de artillería hacia el interior de la capital de Gazastán. Fuentes de información palestinas dijeron que Siam perdió la vida en el bombardeo de un edificio de tres plantas, que se vino abajo tras el ataque. En su avance, las tropas israelíes cercaron la vivienda de otro líder del movimiento terrorista islamista, Mahmud al-Zahar, máximo ideólogo de Hamas en Gaza y que permanece en paradero desconocido. Haaretz informa que la FAI ha eliminado a tres importantes jefes de Hamas: el ministro de Interior, Said Siam; el jefe de la Policía, Salah Abu Shreh; y su jefe militar en Gaza, Mahmoud Watfah.

En estas fotos se observa el armamento capturado por el Tzahal en un domicilio durante el operativo antiterrorista en Gazastán.


Nueve personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en la ciudad de Beersheva, en el sur de Israel, por dos misiles Grad disparados por terroristas palestinos desde Gazastán, según informó Magen David Adom, el servicio israelí de emergencias y asistencia médica. Dos de esas personas presentan heridas de carácter moderado, y las otras tres de carácter leve.

El Teniente Barak Raz explica en este vídeo que los pilotos de la Fuerza Aérea Israelí pueden desviar los misiles ya en camino a sus objetivos para evitar dañar a los civiles palestinos.

La policía israelí ha detenido en Tel Aviv a un ciudadano israelí residente en la Argentina, acusado de haber intentado realizar tareas de espionaje para la dictadura islamofascista iraní.

El hombre ha sido identificado como Mauricio Segal por la policía y el Shin Bet, que no aportaron más detalles sobre su identidad. Según el comunicado emitido conjuntamente por ambas instancias de seguridad, Segel se dirigió a la embajada iraní en Buenos Aires en 2006 para ofrecer ayuda a fin de que los iraníes tuviera acceso a documentos israelíes. Supuestamente, el acusado entregó su pasaporte y credencial de identificación a los iraníes y ofreció entregar más información a cambio de dinero. El sospechoso fue detenido hace ya tres semanas al aterrizar en el aeropuerto de Tel Aviv. Sin embargo, el incidente no fue dado a conocer hasta hoy.


Venezuela rompió ayer miércoles relaciones diplomáticas con Israel en protesta por la ofensiva militar antiterrorista en Gazastán, informó la cancillería venezolana, días después de que el dictador Hugo Chávez expulsara al embajador israelí por el mismo asunto. Previamente, su lacayo boliviano, Evo Morales, cortó lazos con Israel por el mismo motivo.

Más de 300 webs israelíes están recibiendo ataques por parte de ciberterroristas que modifican sus mensajes de portada para incluir textos anti-israelíes y anti-americanos.

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (I).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (II).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (III).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (IV).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (V).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (VI).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (VII).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (VIII).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (IX).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (X).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (XI).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (XII).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (XIII).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (XIV).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (XV).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (XVI).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (XVII).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (XVIII).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (XIX).

Comments:
Daniel, no olvideis (sera el momento de hablar como español luego de la notica del argentino-espia) nuestros blogs han sido blanco de hackers reiteradas veces durante la Segunda Guerra del Libano.
 
Gracias por la información que suministra desde su blog, es justo tener informaciones contrastadas de lo que ocurre y su trabajo de recopilación es arduo, espero que no le hackeen, y también espero que no tenga que publicar, porque no haya motivos, por la guerra y eufemísticas eliminaciones, así como de las masacres humanas sobre inocentes que el estado de Israel esta causando, de las cuales menciona poco o nada, supongo que porque otros lo hacen, y usted se concentra en los que considera suyos. Aunque masacre puede ser que no lo vea como término, o lo peor que no vea las masacres realizadas bajo bandera israelí y solo las de origen palestino.
Aunque con su capacidad de localizar y exponer información, estoy seguro que sabe muy bien de lo que hablo.

Espero sinceramente, que algún día se pueda concentrar, en tantas bellas historias que relatar y que deberían ser contadas del bagaje cultural judío y hebreo.

Sobre mí, mi palabra es mi única espada, y por ella existo.

Shalom y le dejo un poema con mis sentires, sobre el conflicto,
Z+-----

¡A ti hambriento odio omnipresente!
Amargada bestia que comes corazones,
¡Vomita!
¡A ti ingrato y usurero olvido!
Qué permites vivir ajeno a la conciencia
¡Recuerda!
¡A ti fría y sombría muerte!
Qué robas la luz de nuestros vivos con saña
¡Fenece!
¡A ti israelí otrora justo!
Hoy paranoico ante un mundo que grita basta
¡Se cuerdo!
¡A ti Hamás henchido de rabia!
Que bautizas tu gente a golpe de martirio
¡Perdona!
¡A ti niño que lanzas piedras!
No crezcas pidiendo que se repita el juego
¡olvida!
¡A ti ciudadano del mundo!
¿No te avergüenzas de tu cómplice estado?
¡Presiona!
¡A ti militar, padre y hermano!
Nadie puede exigir que mates inocentes
¡Di paro!
¡A ti palabra ausente e ingrata!
¿Por qué cuando más vales nunca estás presente?
¡Resurge!
¡A ti Israel, que pides tu espacio!
Te equivocas de camino al pisar la franja
¡No guerras!
¡A ti Israel poderoso y débil!
Vive humilde creando puentes y no muros...
¡Dialoga!
¡A ti Israel nacido de alambres!
En un gueto, bien sabes que, la Paz es zulo.
¡Comparte!
 
Lástima de Israel!! Si vuestro Dios existe, todos sus dirigentes estarán condenados para siempre e Israel tendrá el mismo destino de Sodoma y Gomorra.
Confundís el antisemitismo con la oposición a la vergonzosa actitud de Israel. Afortunadamente no todos los judíos son sionistas ni pro-israelitas. Hacéis coincidir el todo con la parte el rechazo a la actitud de Israel, y a los asesinatos de niños en Gaza, no es rechazo al pueblo judío.
La intolerable actitud de Israel ante los ataques de Hamás no es justificable, como tampoco lo sería que el ejército español bombardeara las ciudades y pueblos del Paqís Vasco porque ETA ha llevado a cabo un millar de asesinatos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?