19 enero 2011

 

TVE contra Israel.

Hace varios días os informé de que TVE había censurado el programa "Españoles por el mundo: Jerusalén", con la peregrina excusa de haber recibido cartas de protesta. Manuel Morales do Val ha escrito un gran artículo sobre la vergonzosa censura de la Televisión pública española.

En Israel son informáticos, cocineros, guías turísticos, frailes franciscanos, gentes de toda clase y actividad, que viven en un país moderno y democrático.

El programa sólo mostraba españoles viviendo y trabajando. Pero Israel no puede ser así. Hay que mostrar enfrentamientos con palestinos, aunque los españoles no los tengan.

El gobierno Zapatero, que paga una web palestina que pide el boicot a los productos israelíes –sin sus inventos retrocederíamos décadas—, no puede dejar que se vea una sociedad con españoles felices en Israel.

No es censura, es antisemitismo. Es vaporizar simbólicamente judíos. Irán lo hará realmente, si puede. El zapaterismo pudre el socialismo con antisemitismo


Por su parte Armando Salas ha publicado este logo en relación con la censura del programa sobre los españoles en Israel en TVE.

Comments:
http://www.youtube.com/watch?v=7jsWgT-SEiE
 
Lo que realmente les molesta a los censores naziprogres es el poder llegar a "humanizar" la imagen de los "pérfidos" judíos y todavía les molesta mucho más que muy a su pesar en Israel se vive una vida relativamente normal, que sería totalmente normal (de acuerdo con nuestros canones occidentales) si no habría terrorismo y si los vecinos de Israel no quisieran la aniquilación de Israel.

Un saludo cordial!
 
En Israel se vive mejor que en España. Lo escuché de españoles que viven allí y creo que, con los problemas que ese país antisemita está teniendo (cinco millones de parados, crisis financiera, eliminación de los pocos subsidios que había, racismo extendido, etc) no me cabe la menor duda que es así. Israel es el espejo opuesto del propio fracaso de las sociedades que lo odian.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?