04 enero 2009

 

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (IX).

El Tzahal inició sobre las 21.30 hora local (19.30 GMT) del sábado la invasión de Gazastán, segunda fase de la Operación Plomo Sólido, con tropas de Infantería, Ingenieros, Artillería y Carros de Combate apoyados por la aviación, la marina y agencias de Inteligencia.

Zonas urbanas del norte de la Franja, concretamente Jabaliya y Beit Lahiya, se encuentran ya ocupadas por las fuerzas israelíes, que están efectuando registros casa por casa, según informa la cadena qatarí Al Yazira. Los terroristas de Hamas han informado de la "captura de dos soldados israelíes" durante los enfrentamientos en la Franja de Gaza, según informó Al Aqsa Radio y Televisión, la cadena del grupo terrorista. El Tzahal informa que al menos 30 de sus soldados han resultado heridos, dos de ellos graves.


The Jerusalem Post informa de la primera baja entre las filas del Tzahal.


El Sargento Dvir Emanuelof, de 22 años, de Givat Ze'ev, pertenecinte al Batallón de Reconocimiento de la Brigada Golani, ha sido asesinado el domingo por las heridas producidas en un ataque de mortero durante los enfrentamientos con terroristas de Hamas cerca de Jabalya. Otro soldado resultó gravemente herido en el ataque. Temprano por la mañana, 30 soldados del Batallón 51 de la Brigada Golani resultaron heridos durante los enfrentamientos, y el domingo por la noche cuatro soldados fueron heridos por los disparos de francotiradores palestinos.


En un bombardeo llevado a cabo por la Fuerza Aérea Israelí en la ciudad de Jan Yunis, sur de Gazastán, han sido eliminados del mapa dos altos miembros de la organización criminal islámica Hamas, confirmó una portavoz del Tzahal. Hussam Hamdan era considerado responsable de disparar misiles de largo alcance Grad hacia las ciudades de Beersheba y Ofakim, en el sur de Israel, en tanto que Mohammed Hilo estaba a cargo de las fuerzas especiales de Hamas en Jan Yunis. Ambos fueron alcanzados por un misil israelí en una vivienda.

El hijo de uno de los fundadores del grupo terrorista Hamas ha abandonado el islam y se ha convertido al cristianismo, sin duda algo que le ha condenado a muerte.

"El liderazgo de Hamas, incluido mi padre, son responsables de toda la violencia desatada por culpa de la organización. Sé que lo describen como reacción a la agresión israelí, pero ellos son parte de ella y son responsables de tomar decisiones en las operaciones contra Israel que ha supuesto la muerte de muchos civiles".


El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, junto con el Comisionado de Policía, Raymond Kellu y el representante Gary Ackerman, viajó a Israel para mostrarle su apoyo en el marco de la actual ofensiva contra Hamas, según informa The Jerusalem Post. Bloomberg, que es judío, tiene programado reunirse este domingo con los alcaldes de Sderot y Ashkelon y con los neoyorquinos que se han trasladado a Israel.

Al menos 12.000 personas se han concentrado en París en apoyo de Israel y de la Operación Plomo Sólido.

Jose Luis Navazo escribe otro gran artículo para El Pueblo de Ceuta sobre las manifestaciones de apoyo a Hamas en España.

Ayer precisamente, diferentes partidos políticos y asociaciones hacían un llamamiento a la ciudadanía ceutí para manifestarse… ¿en contra y a favor de quién?. Veámos: la inquina contra Israel llega a tal grado, que ninguno de los convocantes -como en su momento apunté- han tenido la decencia de escribir una línea o expresar un comentario ante las repetidas intenciones genocidas de la República Islámica de Irán, amenazando al pueblo judío (hombres y mujeres, ancianos y niños) con el exterminio total… ¿Dónde estaban entonces los solidarios y demócratas de UDCE-IU, de FEERI y otros?.


El GEES relata la necesidad de que la Operación plomo Sólido para acabar con la infraestructura terrorista de Hamas tiene que desarrollarse por tierra, mar y aire.

No hay nada como rebajar las expectativas para evitar desilusiones. La incursión terrestre confiesa los mismos modestos objetivos que pretendía la inicial aérea: acabar con los misiles y morteros que desde hace años envenenan la vida de las poblaciones del sur de Israel. Hasta ahora tenían a su merced a unos 250.000 habitantes. La ofensiva ha poseído la amarga virtud de sacar a relucir armas de superior alcance, proporcionadas por la beneficencia bélica iraní. Con 60 km de radio, su tétrico mensaje puede llegar ya a un millón de israelíes, un séptimo de la totalidad. Y cada vez más lejos. Por el norte Hezbollah acumula grandes cantidades de un hasta ahora silencioso armamento de alcance todavía superior. Carece de sentido pensar las amenazas a Israel por separado. Aunque fueran independientes, se podrían simultanear. Pero no lo son en absoluto. Infligir una derrota a Hamas es asestar un duro golpe a la organización chií libanesa y a su patrono iraní.


Este vídeo pone cara a algunos de los soldados israelíes que forman parte de la Operación Plomo Sólido.

La cadena de radio COPE entrevista al Embajador de Israel en España Rafael Schultz. Para oirla una vez en la página pincha debajo del logo de la Embajada.

Yolanda Couiceiro expresa desde Minuto Digital su más ferviente apoyo a Israel y a sus Fuerzas Armadas.

Israel está utilizando su derecho a la legítima defensa en la operación contra terrorista emprendida en Gaza contra el grupo terrorista Hamas. Mientras en Europa soportamos una invasión islámica que utiliza la inteligencia y nuestra debilidad para crecer y multiplicarse, en Israel soportan cada día la lluvia de misiles Kazam-2 contra la población civil.

Defendemos desde MD el derecho de Israel a existir y su derecho a defenderse del integrismo islámico que acosa sus fronteras. A los que iniciaron por tierra la operación contra los terroristas "Plomo Sólido" en Gaza, desearles desde España, como en El libro de la selva de Rudyard Kipling, ¡Buena caza!


Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (I).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (II).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (III).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (IV).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (V).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (VI).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (VII).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (VIII).

Comments:
Te felicito por tu Blog y te invito a visitar el mío, en donde hablo también de temas similares. Un saludo,
 
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Nikola_ben_yard

Repeticion del programa radial: Tertulia, de fecha Marzo 9th, 2008, El programa Radial mas escuchado de todo Erezt Israel..

Fragmento Trascrito del programa Radial “Tertulia” de Ivo Shamir López, Programa Radial de Frecuencia FM en todo Erezt Israel.-

( Ivo Shamir López, Periodista Argentino radicado en Israel desde hace 10 años en la ciudad de Sderot..).-

Tema de hoy.. “ LOS ORIGENES”

SHALOM

- Hola amigos Radio-escuchas de Israel , en toda su larga faja de tierra judia 100% sionista y de inspiración judía a no mas no poder…!!

Nuevamente otro capitulo de nuestro programa:

“Tertulia”..

En solo 30 minutos.. acá se hace historia..!!

-Saludamos a los panelistas estables de nuestro programa, con nosotros el Dr. en Historia Islámica de la Universidad de Egipto Sheja Abdul al Yazirra..
(aplausos)…

-Tambien compartiendo este panel el Dr. en Filología y Filosofía Hebraica, Decano de la Carrera de derecho Internacional de la Universidad de Jerusalén, políglota emerito, unico traductor de lenguas muertas, creador del libro “Maimonides era un Mashia”, y de la obra de Opera-Teatral “Esto es Nuestro, no de Ustedes..” Dr.David Federsen Souvivor…
(aplausos)…

-Y por que no mencionar como todos los días a nuestro querido Zeza Venni al Azis, Master en Politica Internacional Árabe y doctor en Marketing de la Universidad de Toronto, Canadá, y Postgraduado en Sociología de las comunicaciones en medio Oriente de la Universidad de New York Estado unidos..
(aplausos)…

-Excusamos por el día de hoy al periodista Sr. Isai Bajurtov Acuni, ya que nos envió un e-mail y mensajes de texto varios, en que nos adelanto que no pudo pasar los bloqueos impuesto por el Ejercito este dia desde la ciudad de Gaza, ya que se encuentra haciendo unas cuñas, para el canal de televisión el cual trabaja.. te echaremos de menos en esta oportunidad Isai Bajurtov… pero asi esta la cosa por estos lados.. en fin.. entramos de lleno al programa luego de esta breve pausa…

(comerciales….)

-(ivo)Bueno el tema de hoy son los origenes, pero de que origenes estamos hablando, aunque suene tajante y majadero, quienes son estos personajes que habitan Israel en calidad de refugiados y desde el año 1953 a 1957, ellos hablan… que tan solo ellos son los habitantes de esta tierra..?

-(ivo) Le cedo la palabra querido Zeva Venni…

-(dr.zev) bueno te dire Ivo, ya a todos los radio escuchas que si entramos de lleno y sin vaselina al tema, yo grafico sencillamente que quienes son herederos de la tierra en que se vive son quienes nacen en estas tierras sean de la latitud que sea….

-(ivo) haber explicite su ponencia Zeva..

-(dr.zez) Simple amigo… en donde naces es tu patria originaria, y es el caso que se viene produciendo desde que los romanos capturaron estas tierras para su imperio y luego con los siglos los britanicos.. entregando certificados de dominio y de nacionalidad a estos arabes nacionales de esta tierra…

-(ivo) Que piensa de la afirmaciones hechas por el dr. Zeva, dr. David Federsen..?

-(dr.dav) Pienso que las afirmaciones del colega aquí presente son una aberración carecen de la magnamida que deberian tener ellas deberian ser menos sesgadas y ademas…

-(ivo) que le diria al dr David Federen…mmm.. dr. Sheja Abdul.. díganos algo..:

-(dr.chej) estoy de acuerdo con Zeza sobre este punto, este es crucial… es por ello que el pueblo palestino se levanta en armas en contra de la opresión sionista..

-(ivo) pero si fuera asi, el principio de carecer de estatus de ciudadano donde queda si los padres de de un bebe nacido en estas tierras es israelita en su defecto..?

-(dr.zez) ello es un vacio legal del Gobierno de Israel, nada mas que eso, se cumple con los postulados del libre eleccion de nacimiento causa y circunstancia… además me gustaría agregar algo..

-(ivo) luego de esta pausa volvemos..

(comerciales….)

-(ivo) que piensa de lo que hablaban los drs, Zevi y Chej… dr. David Federsen

-(dr.dav) una aberración, considero que los postulados de los que se valen los colegas aquí presentes no es mas que un ardid de circunstancias mas que únicas y no predecibles, como, desde el exterior de Israel las mujeres árabes vienen a conciencia en cinta para dar a luz un bebe israelita en nuestras tierras, como un hecho no fortuito..?… ESTO ES UNA ABERRACION..!! ..Ellos no son mas que refugiados nada mas..

-(dr.zez) pero que le extraña dr. David.. es una estrategia, nada mas..?

-/(dr.dav) pero como puedes pretender un hecho así si no se cuenta con la nacionalidad para que se aborde de esta manera los tópicos en cuestión.. sostengo que pensar que preconcebidamente se puede optar a crear un nacional de no nacionales y por esa condición forzar a un gobierno a asumirlos como tales esta fuera de todo orden.. ello es una aberración para la sociedad Israelí… por que debemos seguir pagándoles con gratuidad su existencia, hasta cuando deberemos mantener a estos refugiados en nuestras tierras haciendo de ello una suerte de forma de vida y produciendo el déficit del arca fiscal Judía a favor de extraños, subvencionando su salud y dándoles franquicias hasta en el área de la construcción..

-(dr.zez) dr.david, como puede hablar de caridad, si la misma caridad se le entrega a los ciudadanos israelíes de sangre azul..? hace rato quiero tocar el siguiente tema, quienes somos estos habitantes.. y asía donde vamos..

-(ivo) haber de que habla dr..? quienes son..? asía donde van..? sea sincero díganos quienes son ustedes.. ¿

-(dr.zez) gracias ivo… creo que en todas las intervenciones en que he participado no he tocado este tema en profundidad, y ya, se hace necesario.. bueno, como primera idea les dire que al igual que ustedes los Sionitas nosotros los árabes realmente no consideramos el concepto Palestino como algo propio, es mas y en ello se que los radio escuchas Arabes que escuchan este programa se encontraran sumamente interpretados con mi posición, cuando hablamos de Palestinos de que hablamos, de ciudadanos de inspiración Romana..? NO señores… cuando hablamos de palestinos, de que hablamos de ciudadanos de inspiración Britanica,..? NO Señores.. hablamos de Arabes… simplemente de Arabes visionarios..!!

-(dr.sheja) como puedes desconocer al pueblo palestino como pueblo, Zevi va contra nuestra campaña mundial y nuestro elogan internacional.. no te entiendo.. ?

-(dr.zez) simple querido amigo, tal como la diaspora a afectado a ustedes los judios, a nosotros los arabes tambien hemos sido afectados exactamente por lo mismo.. al igual que ustedes nos encontramos dispersos por el mundo, en espera de nuestra tierra prometida, la cual es esta.. la misma de ustedes…

-(ivo) pero como usted esta hablando que el status-quo histórico del pueblo árabe es el mismo del pueblo judío..?

-(dr.zev) exactamente ivo, al igual que ustedes salimos de Egipto con Moisés, al igual que ustedes sufrimos el sometimiento Romano, al igual que ustedes fuimos obligados a nuestra propio Galut… soñamos, y vivimos por nuestra tierra prometida y respiramos por experimentar la grandeza de disfrutar por un segundo la gracia divina de vivir como Arabes en tierras Arabes…. Por que estas tierras son Arabes, simple y llanamente Arabes…

-(dr.dav) pero si es asi colega, donde quedan todo esto de los palestinos

-(d.zez) Falestinos o Palestines .. nada nunca he hablado ni en mi Cátedra he ocupado este concepto para definir como tal a nuestros ciudadanos que llegan por oleadas a estas tierras de leche y miel… a esta tierra que se ha vuelto hermosa de la nada.. hermosa tierra Arabe..

-(ivo) de que ciudadanos habla, y de que tierra dr. Zevi…

-(dr.zez) Hablo de Morabia.. la tierra prometida de Allah la tierra en que los fieles del Coran han encontrado la dicha de vivir como nunca lo habrían podido hacer en otras tierras la panacea…..

-(ivo) ¿ y cuales serian sus ciudadanos dr..?

-(dr.sez) Los Morabitas pues, ustedes los judíos dispersos por el mundo en su diáspora no han perdido su condición esencial.. yo me pregunto por que nosotros los árabes repartidos en el mundo no estamos en igual condición…? Solo es prerrogativa judia..? Si, cuando hablen de Arabes que llegan a Israel en condición de refugiados, se deberia hablar de Morabitas no de otro falestin o palestino… no, no ello nunca mas.. ellos en su esencia son Morabitas, MORABITAS señores y deben ser respetados por su condición estratégica de llegar a la tierra prometida por allah desde la sura nº 1, a la sura: universal de Coran …

-(ivo) MORABITAS… MORABITAS.. y estos terroristas de hamas, Ezbola y demas fracciones arabes.. tambien son…. MORABITAS…?

-(dr.sez) Por supuesto ivo..!!

-(dr.dvid) Entonces por que Estado pelean y lucha el pueblo que según ellos se denomina Palestino, por quienes luchan..y se inspiran..?

-(dr.sez) Ellos luchan por la creacion de Morabia, y sus habitantes los Morabitas arabes dispersos por todo el Mundo bregan por el mismo fin…

-(ivo) Muy pero muy interesante el tema.. pero nuestros auspiciadores reclaman de nuestra atención.. en breves segundos volvemos amigos..

(comerciales….)

-(ivo) retomando el tema.. Morabitas,, mmm como diria un amigo mio, estos son los que se quedan con las ganancias que dan los impuestos en la bolsa de new york… estos Morabitas son los que recortan el presupuesto social de Erezt Israel, estos Morabitas son quienes nos pagan la hospitalidad con bombas al sur y norte de Israel..?

-(dr.sez) Si son los mimos que reclaman su derecho ancestral de vivir en estas tierras…!!

-(dr.dav) de que derecho hablas, si todo derecho lo perdieron cuando como ratas se fueron a las fronteras arrancando de genocidio que sus propios hermanos arabes o Morabitas como hoy me vine a enterar que se llamaban.. planificaban como muerte para el pueblo judio que alberga estas fronteras….

-(dr.zez) los Morabitas no son genocidas, los Morabitas hablan de paz..

-(ivo) de que habla el Ezbola el grupo hamas.. los cohetes Quassaim es hablar de paz…

-(dr.zez) el Coran es paz….

-(dr.dav) pero de que paz habla dr. Zezi.. si lo que rodea a sus MORABITAS no es mas que muerte, muerte y mas muerte…

-(dr.sheja) El coran inspira a los que siguen a mahoma a la paz absoluta.. a la paz mas duradera.. quienes son fieles al Coran solo seran los salvos….

-(ivo) de que salvos habla usted si los unicos salvos son judios, ustedes al igual que los catolicos y cristianos le mienten a paganos y gentiles con la salvacion… la historia es una sola.. ahora resulta que ustedes tambien son la formula perfecta de la salvacion..?

-(d.dav) Ustedes tergiversan la Historia , en algo puedo decir que realmente les encuentro la razon no se ni me interesa y de que manera creen que adquirieron un grado de diaspora y pueden colocarse símil a nosotros en nuestra historia, ustedes son un pueblo barbaro…. Es mas para mi son una …… de pueblo…!!!

-(dr.sheja) quien se cree viejo de …. de tratarnos de mentirosos y de tergiversar la historia…!!

-(dr.dav) por que realmente para mi no son mas que una …..… asi que mi hijo murio por la paz en el guerra del los seis dias, mi hermano no murio durante la guerra del Yom Kipur, y vienen a tratar de convencer a la audiencia de que son pacifistas , ustedes los MORABITAS, no son mas que unos asesinos de ….… vayan a comer con la mano a otro lado sucios y asquerosos Árabes refugiados…. MORABITAS DE MORABIA, seguro MORABIA ja.. todo ……. pura …….!!!

Y saben que mas ustedes dos dr. Zeza y dr. Sheja ambos para mi son unos ……. DE SU MADRE que amparan asesinos del estado de Israel…

Y escuchen bien como los defino por favor.. yo por nada soy Dr. en filologia, ambos dos son unos..:

¡¡¡¡¡ MORABITAS ……. DE SU MADRE ARABES REFUGIADO Y A MORABIA SE LA PUEDEN METER POR LA ………!!!!!!!

-(ivo) Gracias a todos los radio escuchas por habernos escuchados como siempre en esta estación radial, recuerden que esta trasmisión será trasmitida nuevamente a las 4:30am, agradecemos a todos nuestros auspiciadores ..hasta la próxima, en un nuevo capitulo de:

“Tertulia”

Su programa de fin de semana…
SHALOM

(comerciales..)
——————————————————————————————————–

-Agarren al viejo a ese árabe de ……..!! MORABITA bájate de ahí ……. de tu madre, bájate altiro de ahí viejo de ……., bajate c….. o te pego un tiro..!! ….c….. ya dejaron el micrófono abierto estos h…… de audio…!!
 
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Nikola_ben_yard

Repeticion del programa radial: Tertulia, de fecha Marzo 9th, 2008, El programa Radial mas escuchado de todo Erezt Israel..

Fragmento Trascrito del programa Radial “Tertulia” de Ivo Shamir López, Programa Radial de Frecuencia FM en todo Erezt Israel.-

( Ivo Shamir López, Periodista Argentino radicado en Israel desde hace 10 años en la ciudad de Sderot..).-

Tema de hoy.. “ LOS ORIGENES”

SHALOM

- Hola amigos Radio-escuchas de Israel , en toda su larga faja de tierra judia 100% sionista y de inspiración judía a no mas no poder…!!

Nuevamente otro capitulo de nuestro programa:

“Tertulia”..

En solo 30 minutos.. acá se hace historia..!!

-Saludamos a los panelistas estables de nuestro programa, con nosotros el Dr. en Historia Islámica de la Universidad de Egipto Sheja Abdul al Yazirra..
(aplausos)…

-Tambien compartiendo este panel el Dr. en Filología y Filosofía Hebraica, Decano de la Carrera de derecho Internacional de la Universidad de Jerusalén, políglota emerito, unico traductor de lenguas muertas, creador del libro “Maimonides era un Mashia”, y de la obra de Opera-Teatral “Esto es Nuestro, no de Ustedes..” Dr.David Federsen Souvivor…
(aplausos)…

-Y por que no mencionar como todos los días a nuestro querido Zeza Venni al Azis, Master en Politica Internacional Árabe y doctor en Marketing de la Universidad de Toronto, Canadá, y Postgraduado en Sociología de las comunicaciones en medio Oriente de la Universidad de New York Estado unidos..
(aplausos)…

-Excusamos por el día de hoy al periodista Sr. Isai Bajurtov Acuni, ya que nos envió un e-mail y mensajes de texto varios, en que nos adelanto que no pudo pasar los bloqueos impuesto por el Ejercito este dia desde la ciudad de Gaza, ya que se encuentra haciendo unas cuñas, para el canal de televisión el cual trabaja.. te echaremos de menos en esta oportunidad Isai Bajurtov… pero asi esta la cosa por estos lados.. en fin.. entramos de lleno al programa luego de esta breve pausa…

(comerciales….)

-(ivo)Bueno el tema de hoy son los origenes, pero de que origenes estamos hablando, aunque suene tajante y majadero, quienes son estos personajes que habitan Israel en calidad de refugiados y desde el año 1953 a 1957, ellos hablan… que tan solo ellos son los habitantes de esta tierra..?

-(ivo) Le cedo la palabra querido Zeva Venni…

-(dr.zev) bueno te dire Ivo, ya a todos los radio escuchas que si entramos de lleno y sin vaselina al tema, yo grafico sencillamente que quienes son herederos de la tierra en que se vive son quienes nacen en estas tierras sean de la latitud que sea….

-(ivo) haber explicite su ponencia Zeva..

-(dr.zez) Simple amigo… en donde naces es tu patria originaria, y es el caso que se viene produciendo desde que los romanos capturaron estas tierras para su imperio y luego con los siglos los britanicos.. entregando certificados de dominio y de nacionalidad a estos arabes nacionales de esta tierra…

-(ivo) Que piensa de la afirmaciones hechas por el dr. Zeva, dr. David Federsen..?

-(dr.dav) Pienso que las afirmaciones del colega aquí presente son una aberración carecen de la magnamida que deberian tener ellas deberian ser menos sesgadas y ademas…

-(ivo) que le diria al dr David Federen…mmm.. dr. Sheja Abdul.. díganos algo..:

-(dr.chej) estoy de acuerdo con Zeza sobre este punto, este es crucial… es por ello que el pueblo palestino se levanta en armas en contra de la opresión sionista..

-(ivo) pero si fuera asi, el principio de carecer de estatus de ciudadano donde queda si los padres de de un bebe nacido en estas tierras es israelita en su defecto..?

-(dr.zez) ello es un vacio legal del Gobierno de Israel, nada mas que eso, se cumple con los postulados del libre eleccion de nacimiento causa y circunstancia… además me gustaría agregar algo..

-(ivo) luego de esta pausa volvemos..

(comerciales….)

-(ivo) que piensa de lo que hablaban los drs, Zevi y Chej… dr. David Federsen

-(dr.dav) una aberración, considero que los postulados de los que se valen los colegas aquí presentes no es mas que un ardid de circunstancias mas que únicas y no predecibles, como, desde el exterior de Israel las mujeres árabes vienen a conciencia en cinta para dar a luz un bebe israelita en nuestras tierras, como un hecho no fortuito..?… ESTO ES UNA ABERRACION..!! ..Ellos no son mas que refugiados nada mas..

-(dr.zez) pero que le extraña dr. David.. es una estrategia, nada mas..?

-/(dr.dav) pero como puedes pretender un hecho así si no se cuenta con la nacionalidad para que se aborde de esta manera los tópicos en cuestión.. sostengo que pensar que preconcebidamente se puede optar a crear un nacional de no nacionales y por esa condición forzar a un gobierno a asumirlos como tales esta fuera de todo orden.. ello es una aberración para la sociedad Israelí… por que debemos seguir pagándoles con gratuidad su existencia, hasta cuando deberemos mantener a estos refugiados en nuestras tierras haciendo de ello una suerte de forma de vida y produciendo el déficit del arca fiscal Judía a favor de extraños, subvencionando su salud y dándoles franquicias hasta en el área de la construcción..

-(dr.zez) dr.david, como puede hablar de caridad, si la misma caridad se le entrega a los ciudadanos israelíes de sangre azul..? hace rato quiero tocar el siguiente tema, quienes somos estos habitantes.. y asía donde vamos..

-(ivo) haber de que habla dr..? quienes son..? asía donde van..? sea sincero díganos quienes son ustedes.. ¿

-(dr.zez) gracias ivo… creo que en todas las intervenciones en que he participado no he tocado este tema en profundidad, y ya, se hace necesario.. bueno, como primera idea les dire que al igual que ustedes los Sionitas nosotros los árabes realmente no consideramos el concepto Palestino como algo propio, es mas y en ello se que los radio escuchas Arabes que escuchan este programa se encontraran sumamente interpretados con mi posición, cuando hablamos de Palestinos de que hablamos, de ciudadanos de inspiración Romana..? NO señores… cuando hablamos de palestinos, de que hablamos de ciudadanos de inspiración Britanica,..? NO Señores.. hablamos de Arabes… simplemente de Arabes visionarios..!!

-(dr.sheja) como puedes desconocer al pueblo palestino como pueblo, Zevi va contra nuestra campaña mundial y nuestro elogan internacional.. no te entiendo.. ?

-(dr.zez) simple querido amigo, tal como la diaspora a afectado a ustedes los judios, a nosotros los arabes tambien hemos sido afectados exactamente por lo mismo.. al igual que ustedes nos encontramos dispersos por el mundo, en espera de nuestra tierra prometida, la cual es esta.. la misma de ustedes…

-(ivo) pero como usted esta hablando que el status-quo histórico del pueblo árabe es el mismo del pueblo judío..?

-(dr.zev) exactamente ivo, al igual que ustedes salimos de Egipto con Moisés, al igual que ustedes sufrimos el sometimiento Romano, al igual que ustedes fuimos obligados a nuestra propio Galut… soñamos, y vivimos por nuestra tierra prometida y respiramos por experimentar la grandeza de disfrutar por un segundo la gracia divina de vivir como Arabes en tierras Arabes…. Por que estas tierras son Arabes, simple y llanamente Arabes…

-(dr.dav) pero si es asi colega, donde quedan todo esto de los palestinos

-(d.zez) Falestinos o Palestines .. nada nunca he hablado ni en mi Cátedra he ocupado este concepto para definir como tal a nuestros ciudadanos que llegan por oleadas a estas tierras de leche y miel… a esta tierra que se ha vuelto hermosa de la nada.. hermosa tierra Arabe..

-(ivo) de que ciudadanos habla, y de que tierra dr. Zevi…

-(dr.zez) Hablo de Morabia.. la tierra prometida de Allah la tierra en que los fieles del Coran han encontrado la dicha de vivir como nunca lo habrían podido hacer en otras tierras la panacea…..

-(ivo) ¿ y cuales serian sus ciudadanos dr..?

-(dr.sez) Los Morabitas pues, ustedes los judíos dispersos por el mundo en su diáspora no han perdido su condición esencial.. yo me pregunto por que nosotros los árabes repartidos en el mundo no estamos en igual condición…? Solo es prerrogativa judia..? Si, cuando hablen de Arabes que llegan a Israel en condición de refugiados, se deberia hablar de Morabitas no de otro falestin o palestino… no, no ello nunca mas.. ellos en su esencia son Morabitas, MORABITAS señores y deben ser respetados por su condición estratégica de llegar a la tierra prometida por allah desde la sura nº 1, a la sura: universal de Coran …

-(ivo) MORABITAS… MORABITAS.. y estos terroristas de hamas, Ezbola y demas fracciones arabes.. tambien son…. MORABITAS…?

-(dr.sez) Por supuesto ivo..!!

-(dr.dvid) Entonces por que Estado pelean y lucha el pueblo que según ellos se denomina Palestino, por quienes luchan..y se inspiran..?

-(dr.sez) Ellos luchan por la creacion de Morabia, y sus habitantes los Morabitas arabes dispersos por todo el Mundo bregan por el mismo fin…

-(ivo) Muy pero muy interesante el tema.. pero nuestros auspiciadores reclaman de nuestra atención.. en breves segundos volvemos amigos..

(comerciales….)

-(ivo) retomando el tema.. Morabitas,, mmm como diria un amigo mio, estos son los que se quedan con las ganancias que dan los impuestos en la bolsa de new york… estos Morabitas son los que recortan el presupuesto social de Erezt Israel, estos Morabitas son quienes nos pagan la hospitalidad con bombas al sur y norte de Israel..?

-(dr.sez) Si son los mimos que reclaman su derecho ancestral de vivir en estas tierras…!!

-(dr.dav) de que derecho hablas, si todo derecho lo perdieron cuando como ratas se fueron a las fronteras arrancando de genocidio que sus propios hermanos arabes o Morabitas como hoy me vine a enterar que se llamaban.. planificaban como muerte para el pueblo judio que alberga estas fronteras….

-(dr.zez) los Morabitas no son genocidas, los Morabitas hablan de paz..

-(ivo) de que habla el Ezbola el grupo hamas.. los cohetes Quassaim es hablar de paz…

-(dr.zez) el Coran es paz….

-(dr.dav) pero de que paz habla dr. Zezi.. si lo que rodea a sus MORABITAS no es mas que muerte, muerte y mas muerte…

-(dr.sheja) El coran inspira a los que siguen a mahoma a la paz absoluta.. a la paz mas duradera.. quienes son fieles al Coran solo seran los salvos….

-(ivo) de que salvos habla usted si los unicos salvos son judios, ustedes al igual que los catolicos y cristianos le mienten a paganos y gentiles con la salvacion… la historia es una sola.. ahora resulta que ustedes tambien son la formula perfecta de la salvacion..?

-(d.dav) Ustedes tergiversan la Historia , en algo puedo decir que realmente les encuentro la razon no se ni me interesa y de que manera creen que adquirieron un grado de diaspora y pueden colocarse símil a nosotros en nuestra historia, ustedes son un pueblo barbaro…. Es mas para mi son una …… de pueblo…!!!

-(dr.sheja) quien se cree viejo de …. de tratarnos de mentirosos y de tergiversar la historia…!!

-(dr.dav) por que realmente para mi no son mas que una …..… asi que mi hijo murio por la paz en el guerra del los seis dias, mi hermano no murio durante la guerra del Yom Kipur, y vienen a tratar de convencer a la audiencia de que son pacifistas , ustedes los MORABITAS, no son mas que unos asesinos de ….… vayan a comer con la mano a otro lado sucios y asquerosos Árabes refugiados…. MORABITAS DE MORABIA, seguro MORABIA ja.. todo ……. pura …….!!!

Y saben que mas ustedes dos dr. Zeza y dr. Sheja ambos para mi son unos ……. DE SU MADRE que amparan asesinos del estado de Israel…

Y escuchen bien como los defino por favor.. yo por nada soy Dr. en filologia, ambos dos son unos..:

¡¡¡¡¡ MORABITAS ……. DE SU MADRE ARABES REFUGIADO Y A MORABIA SE LA PUEDEN METER POR LA ………!!!!!!!

-(ivo) Gracias a todos los radio escuchas por habernos escuchados como siempre en esta estación radial, recuerden que esta trasmisión será trasmitida nuevamente a las 4:30am, agradecemos a todos nuestros auspiciadores ..hasta la próxima, en un nuevo capitulo de:

“Tertulia”

Su programa de fin de semana…
SHALOM

(comerciales..)
——————————————————————————————————–

-Agarren al viejo a ese árabe de ……..!! MORABITA bájate de ahí ……. de tu madre, bájate altiro de ahí viejo de ……., bajate c….. o te pego un tiro..!! ….c….. ya dejaron el micrófono abierto estos h…… de audio…!!
 
Morabita XXVI

Si al cruzar la frontera
el aniquilarte se me hace una obligación histórica
lo hare con el placer al defender lo mío..

La frontera
al final del viaje.. es solo un figura artificial
un Deuteronomio, uno de los cuatro libros
que de seguro nunca leíste..

Morabita, si en las calles de Gaza,
colocas a un menor, que con una Aka-47
me enfrente, recuerda que desde la Sura mas infinita
el te representa a ti., en tu desfachatez
de aprovechamiento
hacia mi progenie…

Morabita.. eres tan burdo en tus decisiones
que nunca mediste que el abuso a un judío no es eterno
somos pacientes, y golpeamos cuando la mayor parte
de tu simiente estuviera en suelo cedido..

Gaza nunca fue tuyo Morabita..
nunca, solo fue una forma instrasistemica
de conocerte, a ti y a los tuyos
ya están en fotos y videos..

Arranca, arranca huye a Egipto,
igual te encontremos,
nadie bromea con un judío
mientras nosotros mismos dejamos que crean
que juegan con el destino..

Morabita, hazte discípulo
de algún accionista,
aunque de seguro los zánganos que los representan
sabrán sacar dividendos personales de todo esto..
y en nombre de cuanto niño muerto por la cobardía
de sus padres y sus clandestinas organizaciones militares,
y en nombre de tus facciones
Hezbola Hammas y cuantas otras
se harán ricos y llenaran sus bolsillos
hasta el tope, con su fanatismo
de ignorante..

Morabita, Gaza nunca fue tuya,
Morabita Gaza ha vuelto a su dueño..
 
1. Los objetivos sionistas

La elite sionista de Israel quiere arreglar tres grandes problemas políticos en los próximos doce meses: 1. ganar las elecciones de febrero, 2009; 2. demostrar a los bárbaros del área ---y a sus padrinos de la Burguesía Atlántica (Europa y Estados Unidos)--- que la derrota militar ante Hizbollah (2006) ha quedado atrás, y que ha reconstituido su capacidad destructiva militar (deterrence) y su brutalidad aniquiladora; 3. terminar el proyecto nuclear de Irán antes de fin de año del 2009, ya sea por presiones, ya sea por un ataque convencional-nuclear. Lo único que no está en la agenda de esta elite terrorista es la negociación de una paz duradera sobre las bases del derecho internacional. No quiere negociar la paz: quiere dictarla.

El costo para alcanzar los tres objetivos no es alto, al menos no, si se calcula con los estándares del colonialismo atlántico. La muerte de algunos cientos de palestinos y, posiblemente, algunas decenas de miles en Irán. Un costo simbólico, pero un gran beneficio real para cualquier burguesía expansionista que ocupa territorios que no son suyos y tiene que usar el terrorismo de Estado ad infinitum, para mantener su ocupación.

2. El imperialismo atlántico entiende tardíamente la función del sionismo

Las educadas burguesías de Europa y Estados Unidos simpatizan con el duro papel del civilizador blanco, ante los salvajes pueblos del Tercer Mundo. The white man´s burden, la “carga civilizatoria del hombre blanco” lo había bautizado Rudyard Kipling para la colonización de Asia. “Manifest Destiny” lo cristianaron los puritanos gringos al realizar la limpieza étnica de América del Norte y “evangelización” lo llamaron los asesinos españoles y portugueses en sus colonias.

Durante medio milenio “los blancos” han sido el terror de los pueblos del mundo. La propuesta del sionismo era parte de esta lógica del colonialismo blanco: ser cabeza de playa entre los bárbaros de Medio Oriente, para garantizar los intereses de la burguesía atlántica. Aunque en su momento histórico las elites atlánticas no entendieron a plenitud el alcance estratégico de esta propuesta, hoy la apoyan incondicionalmente. Por eso, el cínico y vergonzoso silencio de los presidentes europeos y de la Casa Blanca, junto con la cobarde inteligencia europea y las dictaduras neocoloniales árabes.

3. Lecciones de Adolf Hitler

Para lograr sus objetivos, la elite colonialista israelí, organizada políticamente en los partidos Likud, Laborista y Kadima, ha asimilado una que otra lección del colonizador Adolf Hitler. Ir por los triunfos fáciles, es decir, atacar a “enemigos” frente a los cuales se tiene una abrumadora superioridad militar. Tener plena conciencia de la superioridad de una vida propia frente a una vida enemiga, de un israelí comparado con un palestino. Como decía una orden de los nazis: “Por cada soldado alemán muerto por bandidos rusos (partisanos, resistencia armada-HD), hay que colgar a diez rusos.” Tomar a la población civil como rehén, secuestrar a sus miembros y aplicar el concepto fascista de “responsabilidad colectiva” (Kollektivschuld) a las familias, las comunidades, etc., sin importar la responsabilidad individual de las personas. Utilizar acciones de “Nacht und Nebel” (noche y niebla), es decir, escuadrones de la muerte del ejército y de los servicios, para asesinar o desaparecer a palestinos, en la noche. Destruir los medios de subsistencia de la población y sus casas, encarcelarla y torturarla, no conceder el debido proceso jurídico, desplazarla forzosamente y bloquear su regreso a sus comunidades de origen.

Muchos de estos métodos de los nazis fueron codificados por los Tribunales de Nuremberg y Tokio como crímenes de lesa humanidad o crímenes de guerra. Pero, sería ilusorio pensar, que los autores intelectuales y materiales de esos crímenes de Estado de Israel pudieran ser juzgados por la justicia internacional, mientras Washington y Bruselas sigan dominando el sistema mundial.

Por suerte, después de quinientos años, el control mundial del colonizador blanco está llegando a su fin. China e India son contrapesos ya inamovibles del sistema mundial. En este sentido, la política de la elite sionista israelí no es más que otro desesperado y anacrónico intento de mantener el proyecto del apartheid de la humanidad, que los europeos globalizaron a partir de 1492, y del cual el sionismo es parte integral desde el siglo XIX.

4. Lecciones del gueto de Varsovia

Ante el sufrimiento del gueto palestino de Gaza, a manos del colonialismo sionista, parecen proféticas las palabras del “Himno de los partisanos del gueto de Varsovia”, que resistieron heroicamente a las tropas nazis en 1943:

Nunca digas que esta senda es la final,

porque el cielo gris cubrió la luz del sol.

El momento tan ansiado llegará

y el sonar de nuestra marcha escucharán.

El clamor por tanta angustia y el dolor

desde el trópico hasta el polo sonará,

y al regar con sangre nuestra heredad,

la esperanza fuerte y pura crecerá.

No es un canto alegre, es canto de fusil,

no es tampoco pájaro de libertad,

es canción de un pueblo obligado a sufrir,

que con sangre y plomo el verso escribirá.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
La utilización del término Shoá (Holocuasto) en el marco del conflicto entre Israel y los palestinos llama a algunas reflexiones que quisiera hoy compartir con ustedes.

Ciertos grupos demuestran una clara tendencia a analizar unidimensionalmente los acontecimientos históricos. La complejidad de dichos eventos, hace que éstos puedan -a menudo- asemejarse pero jamás equipararse. La diferencia esencial entre el actual conflicto no radica en la abrumadora dieferencia en el número de víctimas. Éso también sería pecar de simplismo. La diferencia fundamental entre ambos procesos es que el pueblo judío no tuvo responsabilidad alguna en lo ocurrido en la Alemania nazi durante el período 1933-1945.

Los judíos alemanes en los años previos al Holocausto, eran alemanes orgullosos de su nacionalidad. Hablaban alemán, leían periódicos en alemán y servían en el ejército alemán. Ningún judío alemán soñaba por entonces con tener autonomía política basada en una doctrina de terror. Mucho menos un Estado. El liderazgo judío alemán jamás pensó en adiestrar milicias para lanzar cohetes sobre población civil no-judía ni en contrabandear armamento para atacar cobarde e indiscriminadamente a sus vecinos no-judíos.

El Holocausto no puede siquiera catalogarse de "conflicto armado". Allí no hubo dos bandos. Sólo víctimas de un lado y victimarios del otro. En Medio Oriente los ataques no son patrimonio de un sólo lado; las víctimas se desangran a ambos lados de la frontera. Y si no mueren más civiles en Israel, no es porque los misiles de Hamás sean de cartulina sino por la proliferación de refugios antimisiles en cada casa y en cada calle.

Hace algunos meses, Amnesty Internacional publicó un informe en el que afirma que la situación del pueblo palestino en la Franja de Gaza es la peor conocida desde 1967. Ningún analista objetivo de la realidad podría afirmar que los mismos palestinos no tienen responsabilidad alguna en la situación que se vive por estos días en tierras del Hamás. Los palestinos recibieron desde los acuerdos de Oslo a principios de la década del noventa más dinero del que recibió toda Europa después de la Segunda Guerra Mundial a través del Plan Marshall.

Hamás no es un movimiento de liberación nacional. Sus móviles nada tienen que ver con la liberación de Gaza de manos israelíes, sino más bien con la "liberación" de todo el territorio israelí de manos judías. En la enferma ideología del movimiento Hamas, judíos y cristianos son "infieles" que por su naturaleza inferior deben estar sometidos al poder islámico. Y hasta que éso no ocurra el dios de Hamás no hallará satisfacción. De hecho se podría decir que -en esencia- los móviles ideológicos de Hamás se parecen mucho más a los móviles del nazismo, que los móviles de Israel al ejecutar su represalia. De todos modos -ya lo dije- los procesos históricos son irrepetibles.

Con esta ideología simpatizó (¿simpatiza?) la inmensa mayoría de la población palestina residente en la franja de Gaza. Son ellos lo que aún no comprendieron que Hamás es la enfermedad, no el remedio. Son ellos los que no quieren asumir su propia responsabilidad por el fatídico cuadro de situación en el que se hallan inmersos.

Si de cuadros hablamos, quisiera recordar una anécdota sobre el célebre Pablo Picasso. Picasso, exponía el 'Guernica' -una de sus obras cumbres- en un célebre museo de París, en tiempos de la ocupación alemana.

A los ojos de muchos, el 'Guernica' no es más que una masa desordenada de rostros sufrientes, ojos llorosos y humanidades sangrantes. Pero sabemos que es mucho más que eso. El Guernica, estuvo inspirada en el bombardeo alemán contra el poblado de Guernica durante la guerra civil española.

Y mientras Picasso exponía su obra, casualmente, un contingente de soldados alemanes visitaba el museo. Uno de ellos se acercó al artista y, sin poco cinismo, le dijo: "Dígame, ¿usted hizo esto?". Y Picasso, contundente, respondió: "No, ésto lo hicieron ustedes".

El odio fundamentalista profesado por el Hamás trajo la tragedia sobre su propio pueblo. El cuadro lo pintaron ellos mismos, con sus propias manos.

Quien compare al presente conflicto del Medio Oriente con el Holocausto lo hace –en el mejor de los casos- de pura pereza intelectual. Y si alguien lo hiciera deliberadamente, no sería de extrañar. La enorme mayoría de las voces que comparan la embestida israelí en Gaza con el Holocausto, son las mismas voces que en otras circunstancias dirán que el Holocauto no existió.
Rabino Gustavo Surazski
Kehilat Netzach Israel – Ashkelon (Israel)
 
Zapatero ha hablado sobre la Operación Plomo Sólido
 
llego la hora de que los arabes demuestren buenas maneras a la hora de negociar y pongan voluntad, israel ya se canso
 
Se merecen lo que está sucediendo en Gaza (y más también). Hamás debe aprender que, si juega con fuego, se quemará. Ahora no hay vuelta atrás. Israel debe continuar así hasta terminar la operación y aniquilar al Hamás, o al menos debilitarlo de tal manera que nunca más pueda amenazar con tocarle un pelo a ningún ciudadano del sur de Israel. Así hasta que aprendan que matar judíos no sale gratis y que Haniye diga lo mismo que dijo Nasrala en su momento luego de la guerra del Líbano: si hubiéramos sabido que esa sería la respuesta de Israel, nunca la habríamos provocado.

Por cierto, para los antisemitas que manipulan el Holocausto: ¿aprendimos algo de la Shoá? sí, aprendimos a NO dejarnos matar.

AM ISRAEL JAI
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?