20 noviembre 2007

 

La campaña contra Jew Watch surge efecto.

El mes pasado posteba sobre una petición a Google para que eliminara del motor de búsqueda "Jew Watch", una página antisemita que instiga al odio contra los judíos. Para conseguir que Google elimine una página se necesita una petición de más de 500.000 solicitantes y hasta ahora se habían recogido 514.640. En el transcurso de un congreso sobre el tema "Odio en internet", el gerente de Google Israel ha informado que la compañía procederá a advertir sobre sitios web de contenido antisemita. Los links de alerta guiarán a los usuarios a sitios que reaccionan sobre el material ofensivo.

"Google ha decidido reaccionar a sitios web neo nazis instalando avisos de alerta al lado de cada pregunta por la palabra "jew" (judío), así comentó el día de ayer Meir Brand, el gerente general de Google Israel durante un congreso sobre el tema de "odio en el internet", que se llevó a cabo en el Hotel Daniel en Herzliya, Israel. "Al hacer clic sobre el aviso de alerta", dijo Brand, "el usuario es llevado a una página que explica el sistema de clasificación, advierte sobre resultados ofensivos, informa que aquellos mensajes no reflejan la opinión de Google, y guía a los usuarios a otros sitios web que reaccionan sobre el material que falsifica los hechos".

El congreso, llevado a cabo por una iniciativa de la Liga contra Difamación, se ocupó de la pregunta de cómo tratar las manifestaciones de odio en la red, cómo el racismo. Brand se refirió específicamente al término de búsqueda "JEW", ya que uno de los primeros resultados de éste es el sitio web JEW WATCH, que contiene material de índole antisemita. "Al igual que muchos de los usuarios de la red de internet, yo también pienso que el sitio web JEW WATCH es ofensivo", dijo Brand. "Pero opino a la vez que hay que combatir la desinformación con una información correcta. Por lo tanto, al cabo de una consulta con la Liga contra Difamación, hemos tomado la resolución sobre los avisos de alerta".

Comments:
Bueno... nunca es demasiado tarde, si la dicha es buena.

Saludos liberales.
 
Efectivamente amigo, la unión hace la fuerza.
 
El sitio web "Jew Watch" es "fuente de información" para muchos nazis, progres, islamistas y demás basura antisemita, incluso las ratas que abundan en "desde-sefarad" utilizan como fuente de información a dicha página neo-nazi (la última payasada que dijeron fue el famoso invento del "genocidio sefaradí" a partir de un artículo que aparece en dicha página fascista).

Sin embargo, acabo de buscar en google la palabra "jew" y no me aparece ningún cartel de advertencia al lado de "Jew Watch": http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=jew&meta=

Será que todavía no lo implementaron...
 
Andres fijate el resultado de arriba de Jew Watch.

Por otra parte cada vez que uno linkea la palabra Jew Watch a Jew Watch lo unico que hace es aumentar el rating de esa pagina para que google la indexe mas arriba, asi que lo mejor es no linkear nunca esa pagina ni siquiera para el caso que se utiliza en este blog
 
judios opresores a hora eliminan una pagina que contenia mas informacion que les señala como autores de todos esos crimenes, son escoria asi an cerrado muchas paginas pero la lucha contra su sistema capitalista comunista y liberal continuara asta que los valores de nacion raza y dios regresen a esta tierra, no al universalismo no a su dios materialista jeova!, que vivan las distinciones entre razas y patrias gloria a los caidos por europa, que viva nuestro fhruer adolf hitler que descansa en el valhalla ya pagaran sucios hijos de sion! libertad de expresion libertad de expresion!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?