28 septiembre 2007

 

Ayúdanos a anular la página antisemita "JewWatch" de Google.

Si pruebas a introducir la palabra "Jew" (Judío) en el buscador Google, el segundo sitio web que aparece es http://www.jewwatch.com/ -una página antisemita que instiga al odio contra los judíos.(Comprueba el sitio y entenderás porqué).

Añade tu nombre a la petición para quitar www.jewwatch.com del motor de búsqueda de Google.

Para conseguir que Google elimine una página necesitarían una petición de más de 500.000 solicitantes.... ¡Entonces juntemos 1.000.000 de firmas! (Actualmente hay 330.583 firmas).

Firma la perición: http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?rjw23.

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Daniel
Por supuesto adherimos a esta iniciativa.
 
bactrio, vete a eructar a otro lado si no te gusta
 
Firmado junto a cuatro personas más. Suma y sigue
 
Qué tal:

Con el enlace a esa página que has puesto, sólo conseguís subir el ranking de la misma (y lo mismo harán todos los blogs etcétera que cometan el mismo error, que seguramente serán muchos). Lo mejor sería que lo pusieras de tal forma que se vea bien qué dirección es, pero que NO sea un enlace, y que haya necesidad de cortar y pegar la dirección para poder acceder a ella. Saludos.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Disculpa el off topic: ¿Sos el usuario de Wikipedia.es AndrésHerutHaim ? Yo soy mi homónimo allí. Saludos
 
Vayanse a llorar a otra parte ... Parasitos
 
para empezar no se porque pero siento que los judios no tienen muy buenas intenciones, no soy antisemita pero no me agradan mucho tampoco, aunque curiosamente no creo en cristo jejeje
 
El antisemitismo es tan antiguo como la humanidad. Los judios como nación no me merecen ninguna consideración. Ustedes con lo de Palestina han demostrado por qué son un pueblo odiado.
 
Me parece terrible lo que esta sucediendo la verdad empec una kdena en internet desde mi correo para que todo akel ke kiera firmar y kitar este absurdo lo pueda firmar
 
no en serio el mundo no necesita a los judios por muchas razones un de ellas es que ellos son los que mueven el mercado ilegal de armas provocando guerras ejemplo: africa
la pelea es por diamantes los diamantes compran armas las armas son de los traficantes judios y llegan a E.U.A. donde son vendidas en joyerias JUDIAS si no me creen investigen
 
judíos nazis de la primera hora, los aborrezco racistas, de graciosos que son... 'derechos humanos le deben a palestina'!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?