24 septiembre 2007

 

Arrestado ciudadano alemán-israelí en Beirut (II).


Ayer informaba sobre un ciudadano alemán-israelí, Daniel Sharon, que fue detenido en Beirut por la policía libanesa después de que la foto de su pasaporte fuera encontrada en la escena de un asesinato. Hoy Yedioth Aharonoth desvela nuevas informaciones sobre este extraño caso.


Daniel Sharon, el ciudadano israelí detenido en Beirut el jueves, se convirtió al Islam hace más de 11 años. Sharon fue entrevistado por Yedioth Aharonoth sobre su conversión al Islam declarando que era un devoto musulmán que ayuna en Ramadán y asiste al rezo del viernes.

La ex-esposa del padre de Sharon, Orli, dijo a Yedioth el sábado que el Ministerio de Asuntos Exteriores israelí y el Consulado alemán en Beirut trabajaban por su liberación.

Sharon, que mantiene la ciudadanía alemana, fue detenido como parte de una investigación criminal en Beirut después de que la policía encontrara una fotocopia de su pasaporte israelí en una escena de asesinato.

Daniel Sharon nació en Munich y su familia hizo Aliyá a Israel cuando él tenía dos años. Su padre vive en Shavei Tzion cerca de la norteña ciudad de Nahariya.

"Daniel me dijo que visita Beirut con frecuencia usando su pasaporte alemán. Él habla árabe con un acento de khaligi (atribuido a los países de Golfo). Una vez que le pregunté como se arriesgaba a ir al Líbano me dijo, sólo tengo miedo de viajar a Siria", dijo un amigo de familia.

Comments:
JAJA! QUE GILIPOLLAS! SE CONVIRTIÓ AL ISLAM... SE VOLVIÓ LOCO! JAJA!
 
Joder, con ese nombre no es extraño que lo hayan detenido.
 
no se han tontos..
 
Por aqui se comenta que ademas de traidor era homosexual y que asesino a su amigo en el cuarto de hotel luego de una riña de celos.
Por eso Libano lo expulsa,pues alli ''no existen los putos''
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?