22 septiembre 2007

 

Arrestado ciudadano alemán-israelí en Beirut.

Un ciudadano israelí con pasaporte alemán ha sido detenido después de que la foto de su pasaporte fuera encontrada en la escena de un asesinato; el hombre negó cualquier participación en actividades relacionadas con el espionaje.

Un ciudadano israelí con pasaporte alemán fue detenido en Beirut el jueves por la mañana, según ha informado el periódico libanés Al-Akhbar. Según el periódico, el detenido, Daniel Sharon, fue transferido de la policía local a la inteligencia libanesa, después de ser detenido cuando su foto de pasaporte fuera encontrada en la escena de un asesinato.

Durante su interrogatorio el hombre dijo que visitaba Beirut "por turismo" y negó cualquier participación en actividades de inteligencia. El periódico dijo que durante la investigación de asesinato, los policías encontraron en la escena del crimen un arma que pertenece a un oficial de seguridad libanés, así como la foto del pasaporte de Sharon. La víctima fue identificada como compañero de habitación del oficial libanés. El oficial dijo a los investigadores que había perdido su arma y que estaba con un amigo de nacionalidad alemana en el momento del asesinato. El amigo, según el oficial, se quedaba en el hotel Sheraton en Beirut.

Según Al-Akhbar, Sharon dijo a los investigadores que era un homosexual que viajaba con frecuencia al sur el distrito Dahiya de Beirut, agregando que comercia con Israel y países europeos. La investigación reveló que Sharon sobornó a un empleado de registro del hotel a cambio del no registrar su nombre completo. Sharon declaó también a los investigadores que se había convertido al judaísmo y que su nombre completo era Daniel Moussa Sharon, nacido en 1975. Al principio dijo que su padre era un judío de origen turco, pero más tarde declaró que su padre era en realidad un judío sirio que inmigró a Israel en 1959.

Sharon dijo que fue capaz de obtener su pasaporte alemán por las conexiones de su familia, agregando que había aprendido árabe en Emiratos Árabes Unidos y que también visitó Egipto y Jordania de manera regular. La investigación también reveló que Sharon había visitado el Líbano 11 veces desde 2005 y que pasó un mes allí antes del estallido de la Segunda Guerra del Líbano.

Comments:
¿Por qué siempre que se arresta a un israelí inventan conspiraciones? parece que no puede ser un simple ciudadano israelí de vacaciones, seguro que debe ser un "espía del Mossad que se quiere apoderar del mundo"... que estupidez!

Además, si fuera un agente del servicio de inteligencia israelí, no sería capturado tan facilmente.
 
MARICRUZ LEYVA

YO PIENSO QUE EL MUNDO SABE DE LOQ UE ISRAEL ES CAPAZ Y YA LE TEMEN POR ESO CUALQUIER COSA LA HACEN GRANDE ES COMO CUANDO EN LA PEREGRINACION HACIA LA TIERRA PROMETIDA LOS PUEBLOS TEMIAN CUANDO EL PUEBLA IBA APASAR POR SUS TERRITORIOS MAS BIEN ES MIEDO LOQUE SIENTEN POR ESO INVENTAN. LOQEU NO SABEN ES QUE ISRAEL LO UNICO QUE QUIERE ES VIVIR EN PAZ.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?