25 julio 2007

 

Siria vuelve a ocupar El Líbano.

El pasado 10 de julio el periódico libanés on-line Naharnet informaba que tropas sirias habían penetrado tres kilómetros dentro de El Líbano, violando una vez más la soberanía del país de los cedros. Hoy el periódico The Wall Street Journal desvela que la dictadura fascista siria ha invadido el 4% de El Líbano, en términos americanos equivale a invadir el Estado de Arizona.

Desde hoy, Siria ocupa al menos 177 millas cuadradas de suelo libanés. Que tú leas acerca de ello ahora por primera vez es un escándalo tanto como la ocupación sí mismo.

Las noticias vienen vía Comité Internacional Libanés para la Resolución 1559 del Consejo de Seguridad de la ONU, una organización no gubernamental americana que tiene status consultivo con las Naciones Unidas. A causa de la sensibilidad del sujeto, los autores han solicitado el anonimato y han difundido el informe sólo entre representantes gubernamentales escogidos y periodistas.

Meticulosamente detallado, complementado con fotografías, imágenes por satélite, material de archivo y mapas militares libaneses que preceden la invasión siria de 1976 (usado como base de comparación con actuales posiciones de Siria), los autores describen con precisión donde y como El Líbano ha sido infiltrado.

En el área del pueblo de Maarboun, por ejemplo, los autores observaron puntos de control militar sirios una milla dentro de El Líbano. En el Valle Birak al-Rassass, fotografiaron baterias antiaéreas sirias. A las afueras del pueblo de Kossaya encontraron un campo fortificado que pertenece al Frente Popular para la Liberación de Palestina, en violación de las resoluciones de las Naciones Unidas y las demandas libanesas.


¿Lanzará el grupo terrorista islamofascista Hezbollah una ofensiva contra el ocupante sirio disparando miles de misiles Katyusha? Mucho me temo que tanto los medios de comunicación internacional, como la ineficaz y corrupta ONU, mirarán hacia otro lado esperando a que el "gran enemigo de la humanidad", Israel, se defienda de otra nueva agresión árabe, para desplegar toda la artillería mediático-diplomática antisemita habitual. Hasta entonces, ¿qué pasa en El Líbano?

Comments:
¿que Qué pasa en el Líbano? bueno, la realidad es que Siria planea ocupar parte del territorio libanés nuevamente. Pero para los medios de comunicación parece que en realidad NO PASA NADA... es decir, no pasa nada hasta que el involucrado sea Israel. Mientras tanto... Siria puede hacer lo que quiera, el FPLP puede matar cuanta gente quiera, Irán puede financiar lo que quiera y Hezbolá puede construir el Estado islámico que quiera.

Así de patética es la ONU, los medios de comunicación y la comunidad internacional en general.

Con esto vemos que, en realidad, a los que salieron a defender "al Líbano" (léase Hezbolá) durante la pasada guerra del 2006 entre Israel y el grupo terrorista Hezbolá, poco les importa verdaderamente lo que pasa en EL LÍBANO (de lo contrario estarían protestanto por la reciente invasión siria), lo que en realidad les importa es una cosa: satanizar al Estado de Israel. Por lo demás, para esa gente el Líbano se puede morir (siempre que sea bajo las garras de Siria, los palestinos o Irán-Hezbolá)!

MALDITA HIPOCRESÍA
 
Esta noticia hay que remitirsela con acuse de recibo al ministerio de asuntos exteriores español, que se den cuenta de la inutilidad de sus fuerzas en ese país. Es de sofoco la fotografía de un soldado español saludando, casi leguleyamente y desde luego en inferioridad moral, a un miembro de Hamas. Más no se puede decir. Siento tanta vergüenza de este gobierno socialista que ya no se adonde mirar para no escupirles.
 
Es una verguenza que no hayamos leido nada en la prensa internacional ni visto en los telediarios.
 
¿Dónde esta la izquierda, que dice defender al Líbano de la ocupación y su soberania? ¿Dónde esta el Hezbollah frenando la ocupación Siria? ¿Donde esta la prensa mundial defendiendo a los "debiles"? ¿Donde esta la ONU mandando tropas para frenar la ocupación? ¿Dónde esta el gobierno Libanes, pidiendo ayuda internacional? ¿Dónde esta Siria dando explicaciones a las naciones unidas y recibiendo tantas sanciones como el país de los judíos? ¿Dónde estan?

Esto simplemente reconfirma que todo el Líbano esta rendido y a merced de Siria e Irán y no solo el Hezbollah, sino el premier libanes Siniora, tendría varias cosas para hacer con respecto a este tema.
Las causas de la rendición pueden ser varias, ya sea por miedo, o por compartir los ideales islamistas, o por debilidad política y militar, etc.
 
Marujaaaaaa, Maruuujjaaaaaa, donde estas? no defiendes "tu" Libano, ahhh ya entiendo, no han sido los Israelíes, eso jode? verdad? hipócrita de mierda! hace tiempo que tienes ganado el sillón en el infierno! Nunca he entendido como una mujer quiere ser sumisa y maltratada , en tu caso solo es posible por dos causas, una la sexual, eres una pervertida, es vox populi, y la otra por la pasta y en tu caso también se cumple, se acabo hace tiempo la izquierda divina y comer del pastel, ahora a vivir de la subvención saudi, rata!
 
Donde dije Hamás es Hizbolá, tanto monta
 
¿donde están los izquierdistas progres, la prensa etc...? pues preparando discursitos para cuando llegue la hora de criticar a Israel. no importa quien invada al Libano, no importa lo que pueda pasar con civiles, niños mujeres pero por supuesto siempre que no sea Israel la que se defienda, ahora están mirando para otro lado y buscando escusas,
de todas formas a ver si se matan entre ellos y quedan menos ratas en el mundo, por mi se pueden destruir entre ellos todo lo que quieran es mas yo les hago un cheque si me prometen matarse entre ellos.
¿os imaginais un mundo sin esa basura? entonces si que habria tranquilidad.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?