28 febrero 2007

 

Neturei Karta contra Israel.


Después de la obscena demostración de solidaridad con el dictador islamofascista iraní Ahmadinejad, miembros de la secta Neturei Karta se han reunido con el filoterrorista Raed Salah, líder del Movimiento Islámico en Jerusalén en apoyo de su lucha contra los trabajos de reconstrucción de la Puerta Mugrabi.

"Los Sionistas no tienen ningún derecho de cambiar Jerusalén", declaró el dirigente de Neturei Karta, Israel Hirsch. Afirmó que Salah y sus seguidores dieron la bienvenida a los miembros de Neturei Karta "con alegría y afecto". A principios de este mes Salah fue detenido en el lugar de la excavación frente a la Puerta Mugrabi, después de agredir a varios policías que custodiaban el área.

Neturei Karta (Guardianes de la Ciudad en arameo), no supera algunos centenares de fanáticos medievales y fue creado en 1935 cuando se escindieron de la ultraortodoxia general por considerar (con razón) que ésta no combatía la "herejía sionista". Los Neturei Karta exigen que la creación de un Estado judío en Palestina sea precedido por la llegada del Mesías. Son rechazados aún por los ultraortodoxos más extremos. Varios de sus líderes han sido funcionarios a sueldo del criminal Arafat y hoy de los ayatolás, quienes lo usan para mostrar que no son judeofóbos.

Comments:
Los Naturei Karta son menos de 4000 miembros en todo el mundo. Mientras que los judíos en todo el mundo son 13 millones. No merecen ser llamados siquiera "minoría".
 
Es una verguenza para el judaismo. Estos canallas son unos traidores.
 
"Los Naturei Karta son menos de 4000 miembros en todo el mundo. Mientras que los judíos en todo el mundo son 13 millones. No merecen ser llamados siquiera "minoría".trece milloones no?esto nos demuestra que ni siquiera la mayor parte de los judios esta a favor de israle.en israel hay 5 milones de habutantes de los cuales 1 millon son musulmanes.tenemos a 4 millones de judios sobre una poblacion de casi 16 millones.si realmente fueran judios irian corriendo a "su tierra prometida" pero ya ves no quieren ni verlo.

salam
 
BASTA YA!!!!TENEMOS QUE ACABAR CON ESTA PANDA DE HIJOS DE PUTA QUE LO ÚNICOP QUE HACEN ES MANCILLAR LOS MILLONES DE JUDÍOS QUE HAN SIDO SACRIFICADOS BAJO EL ODIO Y EN POS DE LA LIBERACIÓN Y LA DETRERMINACIÓN DEL PUEBLO JUDÍO.
 
perdón por mi lenguaje pero es que es lo que más me saca de mis casillas de este mundo.
 
"esto nos demuestra que ni siquiera la mayor parte de los judios esta a favor de israle"

JAJAJAJA!! la mayor parte de los judíos no solo que están a favor de Israel, sino que también aman a Israel y darían la vida por él. Y al menos una vez en la vida lo visitan.

"israel hay 5 milones de habutantes de los cuales 1 millon son musulmanes.tenemos a 4 millones de judios sobre una poblacion de casi 16 millones"

Esas estadísticas son totalmente erradas. En Israel hay 7 millones de israelíes, de los cuales 1 millón y medio son árabes, por lo tanto, tenemos a CINCO MILLONES Y MEDIO DE JUDÍOS ISRAELÍES (el 40% del total de judíos en el mundo). El resto de los judíos están compuestos por 5.6 millones en Estados Unidos y dos millones en el resto del mundo (principalmente Europa y Latinoamérica).

"si realmente fueran judios irian corriendo a "su tierra prometida" pero ya ves no quieren ni verlo."

Que haya judíos en el mundo que no quieran ir a vivir a Israel (por motivos económicos, culturales o lo que sea) no quiere decir que no amen al Estado judío. La mayoría de los judíos actualmente se identifican como sionistas. Lo mismo se puede aplicar a mi caso: soy judío, vivo en Argentina ¿y por eso no amo a Israel?

Ves bacteria que sos un moro ignorante??

Los únicos judíos que no quieren ni se identifican con Israel son los Naturei Karta, Noam Chomsky y algún que otro auto-odiador. Son una pequeñísima minoría (menos de cuatro mil).
 
Eli, tu lenguaje es perfecto. Tratándose de estos abyectos y amorales sujetos, todo lo que se diga es poco. Andrés, coincido plenamente contigo, excepto Neturei Kartraidores, Noam Chomsky y algún que otro despistado, pocos son los judíos que se oponen a la existencia de Israel.
 
pero tiene más delito ser de Neturei Karta que Noam Chomsky.
 
todo mi apoyo a los neturei karta, soquetes siempre convivieron en armonia.uds, sin cerebro no tienen nada que decir de los hermanos neturei. karta, que d's los juzgue. imbeciles, siempre buscando la mierda en la misma juderia, y despues se sencibilizan si les dicen FANATICOS...
 
Disculpad, pero la secta Naturei Karta (no es más que una pura secta) compuesta de fanáticos locos iluminados medievales h.p antisionistas negacionistas del Holocausto amigos de los terroristas más sanguinarios enemigos de Israel, de Arafat en su día y ahora de Ajmayenijad, no tiene más de 1.200 miembros en todo el mundo. Lo que ocurre es que la maquinaria propagandística propalestina y pronaziislamista les dan más relevancia de la que tienen realmente.
Estoy con Andrés, una gran mayoría de los judíos de la Diáspora (más de un 75%) son prosionistas y apoyan al Estado de Israel y sólo un 0,1% es abiertamente antisionista (Chomsky y cía). Los demás son "pasotas". Aunque si bien es cierto que la asignatura pendiente del movimiento sionista es hacer venir más judíos a vivir a Israel. En Francia, en los últimos años, tras la lamentable oleada de antisemitismo, la Aliyah ha crecido espectacularmente.
 
¿Y esta mierda de blog que es?
Un cordial saludo amigos
 
Shalom a todos pero los arabes no solo quieren la destruccion de Israel sino del pueblo Judio. nos odian como no tienes idea lo se por que lo vivi en carne propia y es veridica mi vivencia vi como arabe juraban y desean matar judios y esa secta se deja usar por motivos falsos son unos ilusos pobres diablos lo que me dan es lastima los Naturei Karta haciendo el papelon para que los arabes se burlen. los musulmanes son uno asesinos programados para la destruccion
 
Hola, me gustaria preguntarles si alguno de ustedes puede dejar de lado las opiniones partidistas y hacer un poco de Historia, que en definitiva es la que dará la verdadera respuesta sobre el complejo tema de la fundación de Israel en tierras palestinas, en que condiciones se dio la fundación del Estado de Israel, y como se logro la inmigración de los Judios que se encontraban en toda Europa hacia la "Nueva Israel", espero su prespuesta a fin de poder debatir la cuastion Judia con respeto y sin entrar en defensivas y posturas extremistas.
 
La historia puede ser contada y enfocada segun los partidismos, pero si se despoja uno de esto e intenta llegar a la verdad, las cosas pueden verse con transparencia. De este modo cabe preguntarse como llegaron los Judios a Israel ? y cuanto tiempo paso desde su llegada hasta la refundación de Israel en territorio Palestino?.
Por otro Lado, alguno de ustedes se a tomado la molestia de Leer "El ESTADO JUDIO" del Teodoro Herzl?, Judio Astro_Hungaro creador del Movimiento Sionista y Teorico de como desarrollar el Sionismo politico en el mundo. Existe un capitulo muy claro dentro de este libro titulado "LA Argentina o Palestina" y que explica las razones estrategicas de cual seria el lugar mas propicio para llegar a la refundación de Israel...
 
increible el naturei karta no es el unico grupo religioso q esta en contra del sionismo y el estado de israel ellos ademas desde un punto de vista religioso tienen razon primero es el mesias y luego la restauracion de israel esta en la torah ellos al igual q muchos israelies religiosos o no estan denunciando los abusos las maldades y atrocidades del sionismo ydel estado de israel y como cualquier persona sensata q sabe pide la unica solucion posible y logica para este embrollo el desmantelamiento de la entidad sionista y la creacion de un estado binacional donde los judios sean una minoria como lo q eran antes de 1948 nada mas ya se q a algunos de ustdes le sgusta pensar q dios ama a israel y q le permite hacer maldades como si fuera un niño malcriado pero pensar asi es pervertido dios odia la injusticia y la maldad por q es justo israel tal como esta definido no lo es q pasara cuando los judios ultrareligiosos sean mayoria en el pais en q se convertiar israel en unos 15 o20 años israel tal como esta concebido es inviable
 
Estamos en el año 14 del triunfante reino de dios la sociedad imperecedera. Desinformados dejen de lados pugnas, etc. y apliquense las altas técnicas de rejuvenecimiento por temperatura, etc., multiactivación celular, hormonales, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc., y disfruten de la juventud eterna. Todos somos como hermanos antes el dios único. Graciela. Gracias.
 
Sr. Ramírez. Graciela tiene razón. Cristianos, judíos, musulmanes, budistas, hindues, etc., estamos bajos el reino de dios la sociedad imperecedera y dirigido por el mesías de la tierra y universal y los dioses arcángeles pleyadianos gabriel, rafael, miguel, etc.
 
Josefina. De acuerdo con el que todos debemos dejar de lados rencillas, etc. Los palestinos son como primos de los judíos. A abrazarse y vivir felices y los demás pobladores al igual. Me encanta el rejuvenecimiento por multiactivación celular y mi padres, abuelos y otros familiares lo emplean y pudieron revertir la vejez. Lo emplean subgrupos y grupos aislados, etc. para permanecer con juventud eterna y en creacciones de elixires, etc. Lo empleó el sabio chyawan para rejuvenecer en un (1) mes y creando un elixir con varias docenas de hierbas, frutas y especias. La emplearon guang chen zi y peng tse que vivieron 1.200 y 800 años y no quisieron seguir viviendos mas y combinandos la meditación con el taoismo sexual. La empleó li ching yuen que vivió 256 años y tampoco quiso seguir viviendo mas y combinando la meditación con el consumo de centella asiática y otros. Etc. Gracias.
 
Jorge. Que problema con los desinformados. 2.013, año XIV del triunfante reino de la luz la sociedad imperecedera. Decenas las profecias religiosas, de astrólogos, indias, extraterrestres, etc. que se cumplieron. Mi abuelos y padres, tios, etc. desde mediados de la década del 1.990 se aplican el rejuvenecimiento hormonal. Si los ven se caen para atrás. Centenares de millones se las aplican y más de 800.000.000 de pobladores practican la meditación. Centenares de millones los que siguen la dieta y meditan como li ching yuen. Etc.
 
Ramiro. El mesías universal es de los judios, neturei karta, hindues, budistas, cristianos, islamitas, etc. Todos estamos bajos dios y el mesias universal y los arcángeles gabriel, miguel, rafael, etc.
 
Consuelo. Buenos amigos las rencillas de lados para todos. No dejemos que jerarcas y politicos sublevados contra dios continuen provocandos luchas racistas, por credos, politicas, etc. Todos a las aguas termales y con nuestros padres y abuelos y familiares otros y para rejuvenecerlos. Hay que estar atentos con las contraindicaciones. Nos ubicaremos con ellos en lugares con valores de temperaturas 42-44 grados centígrados y termómetros a las manos y esperar que sus cuerpos alcancen tal valor que los chequearemos en sus bocas. Luegos esperaremos 60-90 minutos para que se efectuen regeneraciones-generaciones incluido rejuvenecimiento. Dos o tres sesiones al dia. En 2-4 dias lo tendremos jóvenes como nosotros. 44 grados centígrados valor máximo dentro del co-proceso regeneración-generación de tejidos. La temperatura los puede rejuvenecer en horas pero lo mejor acatar las recomendaciones. Hipertermia con 42 grados centígradas para las regeneraciones de tejidos empleada por muy largos años. Lasers, infrarrojos, etc. y radiofrecuencias y en calentamientos de la piel, etc. con 42 grados centigrados y para las eliminaciones de las arrugas de las caras, cuellos, etc., crecimientos de cabellos, etc. también empleada por muy largos años. La termoterapia fue ensayada en la década del 1.990 en enfermos de sida y les calentaron las sangres y por dos (2) horas mantuvieron sus cuerpos con 42 grados centígrados. Las laceraciones de la cara les desaparecieron cuandos los examinaron al dia siguiente cuandos los vieron porque la temperatura les regeneró la piel. A las dos semanas recayeron porque el virus sobrevivió y no lo ensayaron con 44 grados centígrados, etc. Espectacular el rejuvenecimiento integral (completo) por la temperatura en cuestión de horas en la anciana china de 105 años al subirle más la fiebre. La piel de su cara, etc. se puso como las de bebés, sus cabellos blancos se pusieron negros, se le quitó la miopía y hasta le salieron dientes y comenzó a trabajar en las labores del hogar y otros. En la internet en imágenes del sitio (etiqueta) rejuvenecimiento por temperatura pueden ver como con 42 grados centIgrados y en diez (10) sesiones de 90 minutos cada una le regeneraron lesión en la frente de una anciana àrea 4 cms.x4 cms. Tenía un melanoma y la cual destruyeron con radioterapia y quedó la lesión. La temperatura 42 grados centígrados les regeneró la piel, mùsculo, hueso, etc. y nervios. La técnica de rejuvenecimiento por temperatura es 100% real y efectiva. Dios y el ejercito de la luz llaman a que disfruten de juventud eterna y vivamos felices bajos su imperecedero reino. Gracias amigos y recuerden dejar rencillas y a abrazarse y difundan las técnicas otras de rejuvenecimientos hormonal, multiactivación celular, familia de proteínas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc. y las muchas genéticas que nos facilitaron dios y el ejercito de la luz.
 
Mónica. Terapeuta. Li ching yuen practicaba la meditación combinado con las administraciones de centella asiática, bayas de goji, ginseng y ajo, e inferentes en activaciones sobre diferentes receptores celulares (multiactivación celular). Liu ching irregularmente empleó la multiactivación celular y sólo vivió 300 años y creando un elixir cuyo componente principal era la mica. 1.994-96 los doctores chein y terry ensayaron la multiactivación celular en centenares de pacientes y administrandole otras hormonas anabólicas (dhea, melatonina, etc.) junto a la del crecimiento hgh y observaron como se acelera la reversión de la vejez. Si se administran dosis normales de otros productos naturales o de laboratorios colágeno, antioxidantes q10 y ácido alfa lipoico, etc., aminoácidos, aloe vera, ginseng, raiz ártica, etc., y vitaminas y minerales, y los cuales infieren en otros receptores celulares, se acelera aún más la reversión de la vejez. Adán y eva y sus primeros descendientes practicaron la meditación y vivieron muchos siglos y èso que lo hacian irregularmente con los ojos abiertos. Hay que colocar todos los sentidos en ceros. Sus descendencias lo fueron abandonando paulatinamente y descreciendos en longevidades. En la década del 1.990 los doctores charles alexander y robert shneider de la universidad de iowa comprobaron del como la meditación si alarga la vida y fueron a ocho (8) asilos de ancianos y escogieron grupos de personas mayores de 80 años y los enseñaron a meditar. Regresaron quince (15) años después y los encontraron vivos y a los que no enseñaron a meditar habían muertos. JudIos y palestinos, cristianos, islamitas, budistas, etc., todos a vivir sanos y felices y jóvenes por la eternidad bajos el reino de dios la sociedad imperecedera en la que nos encontramos. Muchas gracias.
 
Saludos, me llamo maría y soy estudiante de medicina. Excelente la técnica de rejuvenecimiento por temperatura y pueden emplear fuentes y piscinas termales, cámaras, mantas, camillas, etc. térmicas, etc., y numerosos procedimientos otros. Mantengan temperaturas 42-44 grados centígrados en sus cuerpos por 80-100 minutos. Efectuar sesiones y para sus completos rejuvenecimientos. Dios y el ejercito de la luz nos suministraron también muchas técnicas genéticas para el rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna de la humanidad y en aditaciones de dos pares extras de cadenas de adn humanas o con tres pares de genes de crecimientos de tejidos bcl-2 o dos de telomerasa o actívina, etc. O en administraciones de sus proteínas sintetizadas. O llevandos varios pares de tales genes y en combinaciones sobre millares de especies comestibles y recomiendan las vegetales. O con inyecciones de células madres y recomiendan las adultas y pluripotenciales. O con proteínas de cultivos de células madres embrionarias humanas y mesenquimales y adultas otras o en combinaciones. Etc. Al igual que toda la humanidad estoy de acuerdo el que cesen ipsofactos todas discordias y podamos disfrutar de juventud eterna con nuestros padres y abuelos, etc. que volveran a ser jóvenes nuevamente y para siempre en el imperecedero reino de dios bajo el cual estamos. Hasta luego.
 
Jenny. Mi vecinas fueron a aguas termales y me han dejados sorprendidas ya que tienen mas de 70 años y han regresados como de 30 y me contaron que con sus esposos los cuales al igual rejuvenecieron se metieron en sitios con 42 grados centigrados y mantuvieron sus cuerpos por hora y media con dicha temperatura y lo cual verificaron con termometros. Hicieron sesiones. Que leyeron de la terapia de rejuvenecimiento por temperatura que entregó dios y su ejercito de la luz a la humanidad para que todos, judios, musulmanes, cristianos, budistas, etc. sean jóvenes para siempre en la tierra. Tengo 40 años y mi esposo es mayor que yo y es judio y ya le dije para irnos a una fuente termal en israel u otro lugar y para tambien rejuvenecernos. Todos somos hijos de dios. Gracias.
 
Jafa. Tengo familiares que se aplicaron radiofrecuencias, infrarrojos, etc. con 42 grados centigrados para rejuvenecer, y cuestan muchos. Tomaremos las maletas en diciembre y para ir a una fuente o piscina termal y a colocarnos en donde la temperatura esté a 42 grados centigrados y esperar que suba y lo chequearemos con un termómetro y mantendremos nuestros cuerpos por 90-120 minutos con tal valor. Haremos sesiones hasta rejuvenecernos completamente. Hay que estar atentos con las indicaciones y contraindicaciones. Muy buena la terapia de rejuvenecimiento por temperatura. Con mi abuelos con quienes vivo nos aplicamos aún el rejuvenecimiento hormonal y no nos gustan las radiofrecuencias, etc. porque sólos penetran 2 a 7 cms. Esperamos quedar como jóvenes veinteañeros. A disfrutar todos de juventud eterna bajos el imperecedero reino de dios y en paz y sin problemas y felices. Hasta luego.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?