30 noviembre 2011

 

Irán tiene material para 4 o 5 bombas nucleares, según un experto israelí.

La dictadura islamofascista iraní tiene suficiente material para construir cuatro o cinco bombas nucleares, afirmó hoy el ex jefe de la Inteligencia Militar israelí, general Amos Yadlin.

Irán tiene suficiente material para construir cuatro o cinco bombas nucleares, afirmó hoy el ex jefe de la Inteligencia Militar israelí, general Amos Yadlin. El general, que pasó a la reserva hace un año y hoy dirige el Instituto para Estudios de Seguridad Nacional, señaló que Israel debe colaborar con estados con mayor capacidad que él mismo para frenar el programa nuclear de Teherán. "Si Irán declara que tiene en su poder armas nucleares, Israel dispondrá de varias opciones y no estará solo. Debemos mantener abiertos los canales con quienes tienen capacidades militares mejores que las nuestras", dijo Yadlin en la ceremonia de aceptación del cargo como director del "think-tank".

El militar afirmó que "un Irán nuclear es una amenaza existencial, pero eso no significa que una vez que consigan la bomba nuclear vayan a atacar a Israel". También minimizó la posibilidad de que, de tener lugar un ataque aéreo israelí contra las instalaciones nucleares iraníes, Teherán responda con una lluvia de misiles contra el Estado judío. "No tienen 150.000 misiles y hay una diferencia entre los cohetes de corto alcance y los de largo alcance. La mayoría de ellos son imprecisos y las posibilidades de que lleguen al objetivo no son muy altas", señaló.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, aseguró este mes que Irán está más cerca "de lo que la gente cree" de lograr la bomba nuclear, tras la publicación del informe del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) sobre el programa atómico iraní. Ese informe aportaba indicios de que Teherán ha mantenido hasta un pasado reciente actividades que sólo pueden estar relacionadas con el desarrollo de armas nucleares y que no forman parte de un programa nuclear civil. Israel ha empleado esa información para tratar de convencer a la comunidad internacional de la necesidad de imponer sanciones más duras a la República Islámica, medida que rechazan países como Rusia y China.

Comments:
Es mentira. Estas cosas se dicen deliberadamente para confundir al enemigo. Para hacerle creer que nosotros estamos tan confundidos e indecisos como ellos.

Antes de que los ayatolás tengan una sola bomba nuclear, Israel ataca sin importar las consecuencias.

Está todo preparado Daniel. No hay razón para preocuparse. Dentro de poco se viene la guerra. Israel obtendrá una victoria aplastante y definitiva como nunca se vio desde el 67.

La guerra no es un picnic. Nosotros queremos el picnic.

Hay que saber leer entre lineas muchachos...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?