23 marzo 2011

 

Atentado terrorista palestino en Jerusalén.

Una bomba ha explotado en el centro de Jerusalén, cerca de varios autobuses, y ha provocado decenas de heridos. La cifra oscila según la fuente: diarios israelíes apuntan a 25 heridos, mientras que la radio pública israelí, citada por Efe, habla de 30 heridos. Los medios israelíes informan que la deflagración se produjo por un artefacto explosivo activado a través de un teléfono móvil o un terrorista suicida y situó el hecho junto al centro de convenciones y congresos de Jerusalén, Binianei Haumá.

Según fuentes policiales citadas por la radio pública israelí, entre tres y cuatro personas habrían resultado heridas de gravedad por la explosión del artefacto colocado junto a un autobús de la línea regular 74 de la compañía local Egued. La fuente informó de que entre las víctimas podría haber habido muertos. La Policía israelí ha asegurado de que la bomba estaba inserta en una cabina telefónica, que ha sido explosionada desde un teléfono móvil.

En el lugar de la explosión trabajan los equipos de emergencia y numerosos efectivos policiales, según la radio y la televisión locales. Tras el atentado, todas las salidas de la ciudad han sido cerradas por las autoridades israelíes. El primer ministro israelí ha anunciado que suspende su viaje a Rusia debido al atentado.

Comments:
!Lo que quieren los arabes en gaza es lo mismo que hay en libia egipto moruecos.Que cambian sus lideres arabes.Ellos son el problema.Ellos no quieren la paz.Ayudar a quitar esa gente.Los judios quieren la paz quieren seguridad.Los flotillistas vienen a gaza para hacer videos en youtube.Son españoles con tiempo libre o sin trabajo.Egositas!Estan pensando en aventura y en subir videos a facebook despues.no en ayudar a quitar los lideres arabes de gaza.no en mejorar la vida en gaza con cambios permanentes y necesarios.
Pregunta a los en gaza lo que quieren .quieren lo que hay en egipto.quieren lideres nuevos.
 
mira lo que opinan lo judios http://www.youtube.com/watch?v=Iq04dnHwpYc&feature=related
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?