04 febrero 2011

 

Los malagueños eligen Turquía e Israel como la alternativa a Túnez y Egipto.

Turquía e Israel son los destinos favoritos por los malagueños para viajar este mes de febrero como alternativa a Túnez y Egipto, donde se están registrando protestas populares contra sus respectivos gobiernos.

El vicepresidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes (Aedav), Joaquín Fernández Gamboa, ha manifestado que los touroperadores han comunicado que este mes cancelarán la operatividad con ambos países hasta que la situación política se resuelva, lo que supone un descenso en el sector turístico de dos lugares donde esta industria "es su principal fuente de ingresos".

Así, ha señalado, en declaraciones a Europa Press, que a pesar de lo que está sucediendo estos destinos "se recuperarán pronto" porque tiene experiencia: "Egipto ha sufrido muchos atentados y 15 días después ya habían recuperado su cuota de mercado". No obstante, el problema sería "si la situación se radicalizara" aunque ha confiado en que esto no suceda.

Comments:
España también está siendo directamente beneficiada por la inestabilidad y el caos reinantes en Túnez y Egipto (dos de los principales competidores turísticos de españa en el Mediterráneo):
http://www.cincodias.com/articulo/economia/Crecen-reservas-Canarias-crisis-Tunez-Egipto/20110201cdscdieco_9/

Un saludo cordial!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?