06 febrero 2011

 

Los islamistas egipcios asesinan a dos familias cristianas coptas.

Como ya predijo Bibi Netanyahu Egipto va camino de convertirse en una nueva dictadura islámica como la iraní. Dos familias cristianas coptas han sido asesinadas por criminales islámicos que pretenden imporner un califato islámico al lado de Israel.

La masacre tuvo lugar en la tarde del domingo 30 de enero en la localidad de Sharona, cerca de Magaga, en la provincia de Minya, y está siendo informado por AINA, Agencia Internacional de Noticias Siria. Según el informe, los asesinos islamistas, con la ayuda de los vecinos musulmanes de los coptos, irrumpieron en las casas de las familias a través de los tejados de las casas vecinas, matando a once, entre ellos niños, e hiriendo gravemente a cuatro personas más. Además, saquearon todo lo que estaba en las casas de los coptos, incluyendo dinero, muebles y aparatos eléctricos. También saquearon ganado y grano.

Comments:
Debemos esterminar a todos los musulmanes las bombas atomicas deben emplearse contra los malditos engendros de satanas y su maldito falso profeta mahoma
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?