16 febrero 2011

 

La ONU esponsoriza una exposición antisemita en Madrid.

Suso traduce y comenta de Elder of Ziyon.

Una exposición fotográfica llamada "Vidas rotas, las mujeres palestinas encarceladas en Israel" en la capital española, Madrid, ha retratado el sufrimiento de la mujer palestina. El Círculo de Bellas Artes, en colaboración con UN Women (anteriormente conocido como Fondo de desarrollo de Naciones Unidas para la mujer-UNIFEM-), han inagurado en "premier mundial" la exposición el pasado domingo en Madrid. La exposición da a conocer las historias de antiguas y actuales prisioneras palestinas en los centros de detención e interrogación israelís, los cuales segun Iran Press TV, todos los palestinos conocen muy bien.

En los tres últimos años UNIFEM ha recibido fondos del gobierno español para la implementación de éste proyecto con el objetibo de proteger los derechos de la mujer palestina detenidas o encaceladas en Israel así como de antiguas prisioneras y de sus familias. El fotógarfo italiano Ventura Formicone retrata las historias a través de fotografías y entrevistas directas. Las 36 fotografías llevan al visitante a través de todo el proceso de arresto violento, interrogatorio y detención soportado por estas mujeres.

Hasta aquí el artículo y ahora solo un par de pequeñas apreciaciones:

1- Creo que al autor de la muestra, así como a los sponsors y organizadores de ésta exposición se les ha pasado por alto un pequeño detalle "sin importancia" que es, ¿por qué se encuentran estas mujeres encarceladas en Israel? La respuesta es obvia: la mayoría de ellas por TERRORISMO!

2- ¿Creen ustedes que con la que está cayendo en España (casi 5 millones de parados) el país está para gastar fondos en éste tipo de tonterías, en mi opinión?

Comments:
La verdad que la dichosa exposición donde e nuevo se ha victimizado a los "palestinos" y se ha criminalizado al Estado democrático de Israel, ha sido un despropósito el gobierno e ZParo a base de subvención va, subvención viene!
Yo les aconsejo que si quieren denunciar el trato vejatorio de la mujer, visiten algun país moro tipo Irán o Arabia Saudí y luego denuncien el trato a mujeres, homosexuales, minorías étnicas o religiosas, etc, pero claro, para esto no hay subvenciones!

Un saludo cordial!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?