01 febrero 2011

 

Irán tendrá armas nucleares para el 2012.

El ministro de Defensa de Gran Bretaña, Liam Fox, consideró ayer posible que la dictadura islamofascista iraní pueda desarrollar en 2012 un arma nuclear. Fox dijo a los legisladores que no comparte la opinión que emitió este mes el ex jefe del Mossad, Meir Dagan, de que Irán carece de capacidad para fabricar una bomba atómica antes de 2015.

El ministro de Defensa británico dijo que Occidente ya ha tenido sorpresas antes debido a su excesivo optimismo, en especial con Corea del Norte. Señaló que se desconoce con precisión la fecha para la que Irán podría fabricar un arma nuclear, pero dijo que Teherán "podría alcanzar esa capacidad en 2012". La comunidad internacional debería actuar con base a la más pesimista de las evaluaciones, agregó.


Por su parte el ex primer ministro británico Tony Blair defendió el pasado viernes, ante una comisión de investigación en Londres, que hay que actuar contra la dictadura islamofascista iraní con "la necesaria determinación" y, si es necesario, con el empleo de la fuerza.

En su declaración ante la comisión creada por decisión de su sucesor en Downing Street, Gordon Brown, el ex jefe de Gobierno británico ha dicho que ha llegado el momento de "sacar" las cabezas de "la tierra" y adoptar acciones contra la República Islámica. En su opinión, Occidente tenía que parar de creer que era responsable de las acciones de Irán o los extremistas. "El hecho es que estaban haciéndolo porque ellos están en desacuerdo fundamentalmente con nuestro modo de vida y seguirán haciéndolo a menos que afronten la necesaria determinación y, si es necesario, la fuerza", ha subrayado.

Comments:
porque iran o otras naciones no pueden obtener armas nucleares y si otras naciones ocupantes conmo israel asi pueden hacer lo que quieran en el mundo para mi ojala la tenga iran para poder borrar a israel y su aliado yanqui en cuando acaben con israel se acabra todos lo males de este mundo y palestina tendra sus tierras
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?