22 febrero 2011

 

El vídeo en apoyo a la flotilla de los ignorantes.

Salvador Sostres escribe desde el blog Guantánamo del periódico El Mundo sobre el vídeo de apoyo de los hipócritas actores y actrices españoles a la flotilla proterrorista contra Israel.

Este video de apoyo a lo que se pretende que sea la segunda flotilla de terroristas y matarifes contra el estado democrático de Israel. Este compendio de la ignorancia, de la burricie y hasta de la inframentalidad que siempre han sido los actores y actrices españoles –y los catalanes, aunque en este panfleto a penas aparezcan-; esta brevedad intelectual de pegatina y de pancarta, este atraso en todo, esta ausencia de permeabilidad a la inteligencia.

El antisemitismo atroz de esta panda de impresentables tiene que ver con su naturaleza subvencionada. Israel ha sido un pueblo perseguido por todos los totalitarismos –el nazi, el comunista, el socialdemócrata, el relativista, etcétera-; y es por lo tanto el pueblo de la libertad, el único que la ha defendido hasta sus últimas consecuencias y el único que por lo tanto ha sido perseguido históricamente por todos los que la odiaron. Es normal que los artistas que aparecen en el vídeo le tengan miedo a la libertad, porque saben que con ella se morirían de hambre, porque saben que sin la subvención no serían más que pobres clochards de saldo y esquina, de cartones y cajero automático.

Se tiene que ser muy canalla y miserable para ignorar el dolor y el atropello que ha sufrido Israel a lo largo de su historia, la amenaza permanente contra la que ha tenido que luchar, ese estar a una sola derrota de dejar de existir. En la primera flotilla iban terroristas armados y ninguna –o casi ninguna- ayuda humanitaria. Los soldados israelíes que la abordaron se encontraron con pistolas y machetes y reaccionaron como pudieron. Cometieron el error –tan ingenuo- de creerse la propaganda de que se trataba de un gesto humanitario cuando en realidad era una provocación más, terrorista y asesina.

No sé qué clase de terroristas y de armas viajarán en la segunda flotilla. No sé hasta qué punto llegará la infamia, no sé si será la habitual o una vez más se superarán. Sí que sabemos, de momento, que los tontos actores de siempre, con su indigencia intelectual a cuestas, patrocinan este enésimo atentado contra el mundo libre.

Comments:
El argumento que siempre eximen estos "perroflautas" es que ellos no son antisemitas o antijudíos, sino que son antisionistas o antisraelís, cuando lo que realmente subyace en ellos en mi opinión, es un verdadero sentimiento ANTISEMITA y ANTIJUDIO que demuestran continuamente además de con palabras, con hechos probados!
Como bien explica el autor, resulta bastante paradójico que se decanten del lado de una organización terrorista declarada internacionalmente que gobierna con mano de hierro y sin ningun tipo de garantia democrática, jurídica o de libertades, en vez de por un estado 100% democrático.
Ellos alegan que a quien apoyan es a la población que allí vive pero a quien realmente le hacen el "caldo gordo" con éste tipo de "flotillas" es a Hamás. Si de verdad quieren enviar ayuda humanitaria, cosa que por otro lado no es demasiado necesaria, ya tienen tienen unos cauces legalmente establecidos para hacerlo, pero sto realmente no parece interesarles demasiado ya que como todos sabemos, la ayuda de la primera flotilla todavía se encuentra en suelo israelí pero no porque la mercancía esté embargada por el gobierno de israel nui nada parecido, sino porque los terroristas de Hamás NO LA QUIEREN y si no la quieren debemos de entender que es porque NO la necesitan o aun peor, que la necesitan pero prefieren que se joda su pueblo antes que seguir los cauces legales establecidos!

Un saludo cordial!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?