02 febrero 2011

 

El cineasta Nacho Vigalondo niega la Shoah.

El cineasta Nacho Vigalondo ha dejado unos comentarios a través de su Twitter que falta el respeto a la memoria de los millones de judíos asesinados en la Shoah. Uno de ellos: "ahora que tengo más de cincuenta mil followers y me he tomado cuatro vinos podré decir mi mensaje: ¡el holocausto fue un montaje!". Para mandarle un comentario a este sujeto pincha aquí.

A partir de ese momento, su perfil comenzó a tener cientos de visitas y de comentarios censurando sus palabras. Sin embargo, el director español no se arrepintió de lo dicho y siguió echando leña al fuego haciendo chistes en los que combinaba el título de películas famosas con referencias al genocidio perpetrado por los nazis contra los judíos.

De este modo, algunos de estos macabros chistes publicados por Vigalondo en su Twitter eran los siguientes:

"¿Cómo se llamaba la película esa de Spielberg? Ah sí...Parque Judaíco"

"A todo gas"

"El niño del pijama de rayas se va de marcha"

"Anna Frank´s catch me if you can"

"Encuentros en la tercera fosa".

Ha sido tal la avalancha de críticas contra él que incluso el diario El País se ha planteado retirar el spot realizado para su diario. Incluso otro director como Santiago Segura o el escritor Sergi Pamiés le han dicho: "Vigalondo, no juegues con según que situaciones".

En su afán por mantener la polémica, el propio cineasta ha publicado algunos de los comentarios críticos. Algunos de ellos le decían que "no mereces el respeto de mucha gente" o "hay límites que no se cruzan".

Mientras tanto, Vigalondo intenta justificar sus comentarios antisemitas asegurando que sus bromas son un "detecta-gilipollas" y una forma de "expulsar a los followers sin sentido del humor".

Comments:
http://bajurtov.wordpress.com/2011/02/01/nacho-vigalondo-rebuzna-bien-hondo/#comment-39696

Un saludo cordial!
 
Lo de Vigalondo es un delito, está tipificado en el Código Penal español... ¿qué mierda de país es este, que nadie le denuncia, ni pasa nada? ¿Dónde coño está el Fiscal General del Estado, rezando ante una imagen de Zapatero...?
 
Actually, a lot of people complained about it and the newspaper he was working for decided to close his blog and stop broadcasting the tv spot he made.

But this new is not complete. These jokes where preceded by others. Vigalondo was makiing fun about the people who deny the Holocaust. It's just that some spanish readers didn't get the intention.

It's a shame the "work" the "journalists" "did" with this article.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?