22 febrero 2011

 

El antisemitismo está de vuelta en Grecia.

Se está produciendo un nuevo rebrote de antisemitismo en Grecia, donde los actos de violencia son más frecuentes que nunca, especialmente en Atenas.

Desde que hace 10 meses fuera inaugurado un monumento conmemorativo del Holocausto en la capital griega, un candidato neonazi ha sido elegido miembro del consejo de la ciudad y el Museo Judío de la ciudad de Grecia ha sido pintado con esvásticas. Cementerios judíos han sido profanados en todo el país, y los monumentos del Holocausto y las sinagogas han sido destrozadas. Grecia, país en el que residen 6.000 judíos (un vestigio de los 60.000 que fueron deportados en 1943 y 1944 a los campos de exterminio nazis) ha sido objeto de un reciente aumento en los crímenes de odio.

Comments:
Me produce un profundo dolor que estos actos antisemitas se produzcan en Grecia, un hermoso país, un país maravilloso con gente maravillosa que por fortuna he tenido la suerte de conocer y visitar en cuatro ocasiones.
Por suerte estos vándalos creo que son una minoría muy pequeña.

Un saludo cordial!
 
Uno de los factores que influye en esa situacion, aparte de los nazis, es la gran inmigracion musulmana que se ha asentado en la ultima decada, palestinos, libaneses y como no, turcos.
 
Sr. Carlos:
El origen de la inmigración ilegal e invasión en Grecia de los moros, aunque permitida y espoleada por Turquía, no tiene su origen ni en "palestina" (un ente ficticio inventado a partir del 67), ni en el Líbano. El origen proviene, además de los países que usted ha mencionado, de Bangladesh, Irán, Irak, Pakistán... etc

Un saludo cordial!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?