18 febrero 2011

 

¿Bloqueo Israelí de Gaza? (I).

Los medios de comunicación españoles publican casi a diario historias sobre el "cruel bloqueo" israelí a Gazastán. Sin embargo no mencionan la bonanza que existe en este territorio gobernado por un grupo terrorista
, producto de las generosas donaciones por parte de la ciega Unión Europea, de la ineficiente y absurda UNRWA, y de numerosas naciones árabes y musulmanas.

¿Cómo explicais vosotros la inauguración de hoteles de lujo y de instalaciones deportivas? ¿Los mercados a rebosar de alimentos de primera calidad? Las fotos no engañan. Una imagen vale más que mil palabras.





Comments:
Y faltan las fotografías del Club Hípico de Gaza, del Gaza Surf Club, el Roots Club de Gaza, el Gaza Mall, etc, etc, etc.

Un saludo cordial!
 
Voy a ir posteando sobre el presunto bloqueo israelí de Gazastán en varios artículos.
 
La verdad Daniel es que tienes material fotográfico sobre el "atroz bloqueo" israelí a Gazastán hasta que te aburras je je je
De hecho hasta se podría hacer un blog monotemático sobre el asunto!
Uno de los hechos más destacables de éste "inhumano" bloqueo es por ejemplo cuando los enfermos de Gaza pasan a Israel para ser tratados y/o operados GRATUITAMENTE en los hospitales de Israel, llegándose a dar el caso de asistir incluso a terroristas y a sus familias o. por poner otro ejemplo del "salvaje" bloqueo, quien sunministra de manera GRATUITA la electricidad y el agua a Gazastán: ISRAEL. Curiosamente para esto no hay boicot!


Un saludo cordial!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?