06 febrero 2011

 

Aumenta la ideología nazi en el islam radical.

En un informe elaborado por la CFCA Foro de Coordinación de Lucha contra el Antisemitismo, la Agencia Judía para Israel y el Ministerio de la Diplomacia Pública, se analizó que las principales amenazas contra el Estado de Israel y las comunidades judías y son: la actividad organizada de campañas de deslegitimación y la demonización, y la tendencia a la ideología nazi que la extrema Islam está adoptando.

El uso de la ideología nazi por elementos de la extrema del Islam, como la negación del Holocausto, (ya usado en el pasado), en este año 2010 se vio la propagación de la idea de que el Holocausto es un fenómeno que hay que imitar, como una serie de incidentes en los que Judios europeos son asesinadas por sus crímenes, y se convierte en el lenguaje legítimo en círculos árabes.

Otro fenómeno que se puede ver es el moderno “libelo de sangre” que comenzó en 2009 en Suecia, cuando Israel fue acusado de la sustracción de órganos en los palestinos. En 2010, el libelo de sangre encuentra expresión en Ucrania, Argelia, Haití, Kosovo y las Maldivas. Vale la pena mencionar que una delegación de oftalmólogos que recientemente fue a ayudar a la población local en las Maldivas se encontraron con manifestaciones, quema de banderas y pide la expulsión de los médicos que se consideraban haber llegado a cosechar los órganos de los enfermos.

Además, el régimen iraní sigue considerando que el antisemitismo como arma estratégica contra Israel, orientando hacia diversos grupos anti-israelíes y anti-semita, principalmente en Europa y América Latina. Irán vínculos con las organizaciones de la extrema derecha, incluidos los neo-nazis en Hungría, Grecia, Francia y Chile. En Chile, por ejemplo, un grupo neo-nazi capturados cuando trataban de llevar a cabo un acto violento contra los Judios se encontró de trabajar bajo la dirección de Irán.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?