25 febrero 2011

 

Arrestan a Galiano por insultos antisemitas.

El diseñador británico ha sido detenido en París por ocasionar disturbios en estado de embriaguez. Galliano agredió y profirió insultos antisemitas contra una pareja, por lo que fue arrestado y llevado a comisaría, donde pasó la noche.

John Galliano ha protagonizado un escándalo en las calles de la capital francesa. Según informa la BBC, el diseñador ha sido arrestado por un "delito de causa menor". El modisto de Dior agredió a una pareja en un café de París y profirió contra ellos "insultos antisemitas", sin que haya trascendido "por qué les atacó".

La Policía hizo su aparición en el lugar y detuvo a Galliano, que fue trasladado a comisaría para realizarle un test de alcoholemia. El diseñador dio positivo al revelarse una tasa de 1,1% de alcohol por aire respirado. Como consecuencia, se decidió tomar declaración a Galliano y que pasara la noche en las dependencias policiales, para ser puesto en libertad a la mañana siguiente.

Comments:
Ya ha sido suspendido de empleo y sueldo en Christian Dior debido a su acertada política empresarial de "tolerancia cero" con el racismo y la xenofobia.

Bien por Christian Dior!

Un saludo cordial!
 
El diseñador británico John Galliano, suspendido de «todas sus responsabilidades» en la casa Dior al ser acusado de proferir insultos antisemitas en París, afirma «adorar a Hitler» en un video amateur grabado en un café de París y que ha sido colgado en la web del diario «The Sun».


http://www.abc.es/20110228/estilo-moda/abci-galliano-hitler-201102281246.html


http://www.heraldodesoria.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.68465

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/28/cultura/1298906999.html



PD: Revisa el correo "no deseado" por lo de la invitación
 
LA MENTIRA no es NADA, porque NO EXISTE, por eso es por lo que es IMPOSIBLE el poder DEMOSTRAR la MENTIRA de algo, por LEY UNIVERSAL.

Los que DEFIENDEN la MENTIRA (consciente o INCONSCIENTEMENTE) tienden a PONER ETIQUETAS FALSAS, los INSULTOS y las DESCALIFICACIONES, porque NO tienen ARGUMENTOS, por LEY UNIVERSAL.
 
Para LA MENTIRA de ALGO le es científicamente IMPOSIBLE, poder CONTESTAR con LOGICA a las PREGUNTAS INTELIGENTES que SOLO BUSCAN la VERDAD EXACTA de ALGO (cualquier HECHO, cualquier HISTORIA, cualquier HIPOTESIS,...etc).

¿POR QUE está PROHIBIDO el NEGAR el HOLOCAUSTO en la EUROPA del SIGLO XXI con AMENAZAS de 20 AÑOS de CARCEL?

¿POR QUE esta PROHIBIDO el DUDAR del HOLOCAUSTO en la EUROPA de la ¿LIBERTAD de OPINION?, con AMENAZA de 20 AÑOS de CARCEL?

¿POR QUE esta PROHIBIDO el poder HACER PREGUNTAS LOGICAS sobre la IMPOSIBILIDADES CIENTIFICAS sobre el HOLOCAUSTO, con AMENAZA de 30 AÑOS de CARCEL en la EUROPA del SIGLO XXI?

¿POR QUE esta PROHIBIDO el PRESENTAR PRUEBAS CIENTIFICAS IRREFUTABLES, que DEMUESTRAN la IMPOSIBILIDAD CIENTIFICA sobre el HOLOCAUSTO?

Un fuerte ABRAZO a TODOS. Nuestra BUSQUEDA de LA VERDAD de VERDAD, nos es RECOMPESADA con las RESPUESTAS LOGICAS a las PREGUNTAS.
 
Hombre, pero si tenemos por aquí a la cucaracha antisemita y negacionista que el Sr. Ramrock a tenido a bien "fumigar" su en Patria Judía je je je

Un saludo cordial!
 
Si, está claro que eso de que las cucarachas son de los pocos animales que podrían salvarse de una catástrofe nuclear son las cucarachas.

Lo malo es que esta es de las auténticamente nauseabundas.

Y dice unas soplapolleces bufonescas que no te digo nada.

En fin, si le gusta el papel de BUFÓN, que se le va a hacer, lo malo es que hay bufones y bufones y este es MUY MALO.
 
Hmmm, he repetido dos veces cucaracha en una frase, vaya error sintáctico ¿será que no me he puesto hoy el antídoto anti trolls?.

Y eso que esta cucaracha troll es de lo mas tonto, usa el nick de "Anónimo", es decir, que tiene menos imaginación que una teja.
 
Soy Malapeste y digo:

Cuando los primeros campos (y eran de concentración, no eran de exterminio propiamente dicho, aunque las inhumanas condiciones en que allí se mantenía a los prisioneros los hacían igualmente mortales) iban siendo liberados, el general Eisenhower hizo que la población de los alrededores los visitase (aparte de hacerles trabajar en el adecentamiento del lugar) y trajo a periodistas y cáamras para que fotografiasen, filmasen e informasen al mundo de lo que allí había. Cuando le preguntaron el por qué de aquello respondió: "Si no lo hacemos, con el tiempo aparecerán bastardos que negarán que esto haya ocurrido..."

No hay duda de que tenía dotes proféticas, los bastardos han aparecido.

Como cualquiera que haya tenido trato con criminales sabe, la primera defensa de los delincuentes es negar la existencia del delito, la segunda minimizarlo, le sigue el atribuir su comisión al azar, a otras personas, a la victima, que incluso puede que haya disfrutado o provocado el delito. Vamos que los presidios de todo el mundo están llenos de inocentes

¿POR QUE está PROHIBIDO el NEGAR el HOLOCAUSTO en la EUROPA del SIGLO XXI con AMENAZAS de 20 AÑOS de CARCEL? Porque la negación de aquel crimen es el primer paso para rehabilitar a los canallas que lo realizaron y para sentar las bases para repetirlo de nuevo. En los países civilizados, la apologia de cualquier delito y de los delincuentes en cuanto que tales está considerada asimismo delictiva.

¿Crees que es una pregunta inteligente el preguntar por qué no se permite negar algo cuya realidad está comprobada por todos los medios imaginables, cuando la finalidad de esa negación es realizar una apología de las mayores atrocidades de la historia de la Humanidad? En su momento hubo centenares de miles de testigos directos de aquellos crímenes, que lógicamente el paso del tiempo ha ido haciendo desaparecer, pero sus testimonios permanecen, como permanecen las declaraciones de los propios asesinos, cuando estaban en el poder, cuando fueron sometidos a juicio, cuando estaban refugiados en alguna madriguera segura. De hecho sus sucesores y sus admiradores en privado no tienen el menor empacho en aceptar que es un hecho que ocurrió. No es casualidad que entre los musulmanes actuales tengan tanta difusión los panfletos antisemitas hitlerianos y que incluso en sus manifestaciones haya gentuza con pancartas que los evocan

Es falso que esté prohibido el poder hacer preguntas lógicas sobre el Holocausto, es falso que esté prohibida la presentación de pruebas cientificas irrefutables que demuestren la imposibilidad cientifica sobre el Holocausto. Lo cierto es que hoy día hay regímenes como el iraní abiertamente antisemitas en donde por un lado se niega la Shoá y por otro dicen que van a terminarla ¿Que pruebas irrefutables se han presentado en ese país?

Las cínicas afirmaciones "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad" o "la historia la escriben los vencedores" podrán ser válidas para algunas personas que no aceptan mas realidad que la suya y que no tienen el menor empacho en mentir pero el resto no lo aceptamos. Y cuando alguien las lleva a la práctica con la finalidad de glorificar a criminales y/o difundir mensajes de odio y racismo debe ser castigado
 
¿Por qué INSULTAIS?
¿No teneis argumentos?

¿Por qué está prohibido negar y dudar del holocausto?

¿No existian... tantas pruebas?

¿Donde están?

Las UNICAS PRUEBAS... son los TESTIMONIOS, pero la HISTORIA OFICIAL, ya DEMOSTRO que en TODA ALEMANIA NO EXISTIERON jamas NINGUNA CAMARA DE GAS...

Entonces... ¿Por qué MINTIERON tan ALEGREMENTE tantos MILES de JUDIOS, que JURARON que las habían VISTO con SUS OJOS?

Si MILES de TESTIMONIOS resultaron SER FALSOS... ¿POR QUE los TESTIMONIOS de JUDIOS en POLONIA no PUEDEN ser FALSOS TAMBIEN?
 
El ingeniero quimico RUDOLF, está en la CARCEL desde hace TRES AÑOS, por DUDAR del HOLOCAUSTO. Como hacía PREGUNTAS LOGICAS, dijeron que si HACIA PREGUNTAS era PORQUE DUDABA, y, como esta PROHIBIDO DUDAR...

PRESENTO PRUEBAS CIENTIFICAS que NADIE puede REFUTAR (porque son LA VERDAD), para PODER DEMOSTRAR su INOCENCIA y su LEGITIMO DERECHO a PODER DUDAR.

Pero los REYES de LA MENTIRA, han emitido una NUEVA LEY NAUSEABUNDA, que PROHIBE presentar PRUEBAS CIENTIFICAS que DEMUESTREN la IMPOSIBLIDAD CIENTIFICA del HOLOCAUSTO.

La ABOGADA que DEFENDIO a RUDOLF, la CONDENARON tambien en ese ESPERPENTICO JUICIO de BRUJAS, porque para DEFENDER al ACUSADO tenia que HACER PREGUNTAS, y, como esta PROHIBIDO DUDAR, si haces PREGUNTAS es IGUAL a DUDAR...

¿que es esto? ¿la INQUISICION del SIGLO XXI?

LA MENTIRA tiene MIEeeeeeDO de LA VERDAD, por eso se INVENTA LEYES que son MAQUIAVELICAS que PROHIBEN INVESTIGAR, porque LA VERDAD es siempre, en el 100% de los casos, científicamente IRREFUTAaaaaaaBLE, por LEY UNIVERSAaaaaaaaL.
 
Anónimo:
Eres un hijo ede la gran put* y un provocador!
Venir a un blog sionista (o ir donde sea) y afirmar que Auschwitz-Birkenau o Buchenwald no existieron es intentar reirte e insultar la memoria de lós 6 millones de hebreos que allí fueron asesinados cobardemente, así como la de sus familiares y descendientes aun vivos!
En éste mismo blog, maldito hijo de put* antisemita, tienes unos cuantos vídeos, libros y relatos que prueban y atestiguan la Shoah!

Ahora si me disculpas, véte a la mierda!
 
¿Pero qué dice este malnacido???

¿Que el holocausto no existió pero tú eres tonto?
 
http://www.bibliotecapleyades.net/salud/hebreos/hebreos01.htm
 
LA VERDAD es PODEROSA... en CONTRA de los ENGAÑADOS que DEFIENDEN consciente o INCONSCIENTE-MENTE la MENTIRA, les es IMPOSIiiiBLE poder CONTESTAR las PREGUNTAS LOGICAS.

Los ARGUMENTOS de LA MENTIRA son los INSULTOS, las CALUMNIAS y las FALSAS ETIQUETAS (jajaja): cucaracha, anti-semita, hija de puta, negacionista, nauseabunda, bufona, tonto, mal nacido, vete a la mierda.

El que BUSCA la VERDAD con LIMITES, o sea CON PREJUICIOS, por logica, va a ENCONTRAR una VERDAD LIMITADA, por LEY UNIVERSAL.
 
Al Anónimo este no le han debido ir esta noche bien las relaciones incestuosas con la p... de su madre y con el cornudo de su padre, en estos trios degenerados que suelen realizar y paga su fustración aquí.
 
¿POR QUE estais SEMBRANDO tanto ODIO VISCERAL en CONTRA de los GENTILES?...

NINGUN GENTIL os ODIA. El ANTI-SEMITISMO esta SOLO en vuestra ENFERMIZA MENTE.

Habeis HECHO CREER a MILLONES de PERSONAS en el MUNDO con más de 5000 PELICULAS, que un HOLOCAUSTO de MENTIRA fue VERDAD...

Y, LA VERDAD os DEMOSTRARA que CREER es (=) CREAR.

ESTAIS siendo DIRIGIDOS x VUESTRO más ENCARNIZADO ENEMIGO.

Un FUERTE ABRAZO a TODOS de una que AMA a la JUSTICIA y a VOSOTRO TAMBIEN.
 
No deis de comer al troll

Este tío escribre como un troll y se repite como tal

Ignoradlo y borren sus comentarios
 
Pero que dice este imbécil. Señores ahora resulta que el holocausto fue mentira. Hitler es inocente y nunca lanzó al exterminio a mas de 6.000.000 de hebreos, maricas, negros y hasta testigos de Jehová.
De donde ha salido este ignorante inútil. Vete al carajo con tu puta ignorancia perro estúpido.
 
Por otro lado pedazo de inútil; todos los que te hemos atacado con la verdad aquí en este post somos gentiles; oíste retrasado mental.
No me extrañaría que fueras el mismo que ingresó hoy a mi blog. Si así es, allá también llevaste garrote limpio; a ver si te quedan mas ganas de regresar.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Tú ni eres judía, ni eres nada, así que véte con la milonga a otra parte!
Nunca he visto, ni he conocido a un judío que niege como tú la Shoah y tú no vas a ser la primera así que haznos un favor y que te den por donde la espalda pierde su nombre!
 
Como te parece Suso. Ahora resulta que tenemos a una Judía defendiendo al criminal en masa, asesino bárbaro Nazis-ta que acabó con la vida de mas de 10.000.000 de personas en todo el mundo. No será mas bien que eres uno de esos radicales que tratan de revivir los ideales de este lunático en pleno siglo 21??
 
Tienes de judia lo que yo de haitiano

Menudo troll

Pero borrad sus comentarios
 
Hay que borraros a vosotros del mapa perros. Hijos de puta. Asquerosos cobardes.
 
Ah regresaste imbécil terrorista nazis ta. Porqué te demoraste tanto para responder. Creíste que no iba a regresar perro degenerado, amante de Hitler.
Ha quedado mas que claro, que este inútil es seguidor de los Musulmanes y de Hitler. Vete con todos ellos al mismísimo infierno desgraciado.
 
Querido JAIME:

LA VERDAD EXACTA de ALGO, es SIEMPRE, en el 100% de los casos, CIENTIiiiFICAMENTE IRREFUTAaaaBLE, por LEeeeY UNIVERSAaaaL.

LA MENTIRA ABSOLUTA como NO EXISTE, es SIEMPRE, en el 100% los casos, CIENTÍFIiiiCAMENTE IN-DEMOSTRAaaaBLE, por LEeeeY UNIVERSAaaaL.


LA VERDAD es PODEROoooSA.

NOooo PODEeeeIS "contra" LA VERDAD, porque su ARMA INVENCIBLE es AMAR, porque su BANDERA VERDADERA es LA JUSTICIA 100% EXACTA para TODOS, sin NINGUNA egoísta EXCEPCION y porque su ESCUDO IMPENETRABLE es LA VERDAD IRREFUTABLE.

Un FUERTE ABRAZO a TODOS de una que os AMA.
 
Si cambiásemos la palabra "verdad" por "manipulación", "mentira" o "calumnia" tu comentario tendría sentido y seria 100% correcto. Mucho más, proviniendo de quien proviene.

Véte a tomar por cul*!
 
hola cucarachiña donde andas??????
el suso fran etc. están pa ya
 
Anónimo porqué tienes tanto miedo que ni siquiera te logueas. Que? tienes tanto temor que te ubiquemos pedazo de imbécil,
Porqué no vienes acá a Colombia y nos tomamos una taza de café perfecto inútil
 
por su puesto que los campos de concentración para judíos han existido y está mal muy mal, es una verguenza, así como tambien es una verguenza el problema que tienen en palestina y que sigan matandose entre palestinos y judíos. Ojalá llegue un día en que ni las razas ni las religiones ni ideas ni sistemas nos separen sino sólo nos unan el amor y respeto a la maturaleza, que siempre es muchisimo mas fuerte que las ideas de un ser humano.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?