04 enero 2011

 

Los misiles de Irán pueden impactar en Israel en 12 minutos.

Hezbollah podría disparar entre 400 y 600 misiles por día dentro de Israel, en una futura guerra, dijo un alto oficial del Mossad a una delegación de congresistas norteamericanos de visita en Israel, en 2009, según un cable diplomático de los Estados Unidos filtrado por WeakiLeaks.

Los funcionarios israelíes informaron a la delegación estadounidense que Hezbollah poseía 40.000 misiles y un número de aviones no tripulados Ababil, fabricados en Irán, con un alcance de 150 kilómetros y que pueden ser cargados con explosivos y enviados a bombardear objetivos estratégicos en Israel. El jefe del Estado Mayor del Ejército, Gabi Ashkenazi, le dijo a la delegación que debido a la carrera armamentista que llevan a cabo los grupos terroristas en el Líbano y en la Franja de Gaza, Tzáhal se estaba preparando para una "gran guerra", debido a que sería más fácil reducir en menores conflictos, si fuera necesario. En cuanto a Irán, Ashkenazi dijo que Israel tendría entre 10 a 12 minutos para prepararse luego que sus sistemas de radares detectasen un misil iraní disparado hacia el país. Ashkenazi precisó que Teherán poseía más de 300 misiles capaces de alcanzar Israel.

Comments:
lo único bueno de de la noticia es que lo mismo que el Tzahal sabe que los misiles del enano terrorista iraní pueden alcanzar Tel-Aviv en 12 minutos, el enano terrorista iraní sabe que su país puede ser destruído como respuesta a un ataque terrorista iraní en menos de 12 minutos.
Recordemos que la Marina israelí tiene constantemente en las aguas del Mediterráneo Oriental, el Mar Rojo o el Océano Indico alguna unidad de sus submarinos "Dolphin" dotados misiles crucero tipo "Popeye" con un alcance balístico de 1.500 Km y con la capacidad de dar la respuesta adecuada l régimen terrorista iraní en caso de que a éste se le ocurra hacer alguna locura.

Un saludo cordial!
 
¿Y no sería una buena opcion que despues de la proxima guerra contra hezbola Israel desalojara una buena franja en el sur del Libano, no se, 100 o 200 km, de todos los moromierdas que hay por allí y la declarara como tierra de acogida para todos los cristianos y demas minorias que estan siendo perseguidas en los paises musulmanes y que quieran vivir en un lugar seguro y de paso le sirviera como franja de seguridad?
Por que es que si no siempre van a estar igual.
Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?