15 enero 2011

 

A favor de Israel (The case for Israel).


Mientras Israel continuamente demuestra su compromiso hacia la paz, las actividades anti-israelíes siguen en ascenso en los medios, en las universidades, en las iglesias y en instituciones internacionales. Los detractores de Israel –algunos de fama internacional- acusan a Israel por el conflicto con los palestinos. Ellos niegan el hecho de que Israel ha hecho concesiones dolorosas para solucionar el conflicto a través de dos estados, lo que incluye la salida de Gaza iniciada en el 2005 por el Primer Ministro Ariel Sharon y que Israel exprese su buena disposición a tomar más medidas dolorosas. Los detractores también ignoran la subida al poder de Hamas en Gaza, grupo que rechaza la coexistencia pacífica entre palestinos e israelíes. Ellos no prestan atención a los gravísimos desafíos inherentes en la inestabilidad del gobierno de la Autoridad Palestina bajo Mahmoud Abbas en Cisjordania. Ellos raramente reconocen los ataques terroristas constantes hacia los niños y otros civiles israelíes, y equiparan el terrorismo hacia Israel con los intentos de Israel de defender a sus ciudadanos. Para los detractores de Israel hay un solo foco de culpa: Israel. Como claramente manifiesta Alan Dershowitz, profesor de la Escuela de Derecho de la Universidad de Harvard, en su libro The Case for Israel (A favor de Israel), "ha llegado el momento de plantear ante el juicio de la opinión pública una defensa activa de Israel".

Hemos producido este documental en un formato multi-mediático accesible a todos con el fin de presentar un caso vigoroso a favor de Israel, de su derecho básico de existir, de proteger a sus ciudadanos del terrorismo, y de defender sus fronteras de enemigos hostiles. Alan Dershowitz ha alcanzado distinción internacional como uno de los defensores de Israel más prominentes y articulados. Él ocupa un lugar central en este documental como consejero, presentando en cámara y exponiendo enérgicamente que la paz en Medio Oriente sólo puede ocurrir cuando los palestinos, árabes y sus aliados valoren más la creación de un Estado palestino que lo que odian la presencia de un Estado judío. A través de conversaciones incisivas con líderes clave políticos, académicos y judiciales Dershowitz refuta las percepciones falsas profundamente enraizadas sobre la historia de Israel, el derecho judío a una patria, los derechos del individuo bajo el sistema democrático israelí de gobierno, la valla de seguridad, y la conducta militar ante los ataques terroristas.

Dershowitz concluye su alegato con una tremenda advertencia al sostener que la mayor amenaza a Israel es también la mayor amenaza a la paz y seguridad internacional: las ambiciones nucleares agresivas de Irán manejadas por un regimen fanático anti-sionista y anti-democrático encabezado por Mahmoud Ahmadinejad. Sin contención alguna un Irán con armamento nuclear o un asociado terrorista de Irán podría poner en peligro a objetivos más allá de Tel Aviv. Este documental es el resultado de un verdadero trabajo en equipo. Estamos en deuda con Alan Dershowitz por su vitalidad intelectual y por su vigoroso compromiso con un gran rango de líderes que apoyan los valores democráticos fundamentales de Israel. Queremos también expresar nuestro aprecio a la Adelson Family Foundation por su visión y deseo de apoyar este proyecto desde su inicio. CAMERA ha sido un increíble socio en la producción del film de muchas formas, incluyendo apoyo financiero, logístico y como consejero constante.

A favor de Israel es un medio educacional valioso. ¡Llévelo a su comunidad!

Usted puede realizar una proyección en su comunidad siguiendo las instrucciones a continuación:

• Todas las proyecciones deben ser programadas con la aprobación de los productores del documental. Las fechas y horarios de proyección son publicados en un calendario centralizado que se encuentra en el sitio: www.thecaseforisrael.com

• Proyectar este documental tiene un costo fijo. Para Latinoamérica el costo regular- subvencionado por ReVista- es de U$S 125. Si Ud. desea hacer proyecciones múltiples en un área geográfica determinada, es posible fijar un precio que le permita hacer cuantas proyecciones desee en esa área, con la condición de que las anuncie al sitio www.thecaseforisrael.com para su publicación.

• Para arreglar ya sea una o múltiples proyecciones, por favor haga clic aquí si lo puede hacer en inglés. Si lo quiere hacer en español, escríbanos a: informacion@revistamo.org

Para adquirir DVDs para uso particular, por favor haga clic aquí. Recuerde: no debe usar estos DVDs para proyecciones públicas y todas las proyecciones en teatros, comunidades o instituciones educativas deben ser previamente programadas como se describe arriba.

Comments:
Daniel un saludo cordial. quiero poner a tus ordenes un blog que he creado. se llama la polémica. Puedes entrar en jaime48.wordpress.com o haciendo click en mi nick.
Es un blog amigo del estado soberano de Israél y que va en contra del terrorismo Islámico. Un cordial abrazoodlinc
 
Ya vuelvo a estar en el ring.

Zapaterolandia vuelve a estar operativo, pero NO en la url de siempre:
http://zapaterolandia.blogspot.com/

que a día de hoy, domingo 16 de enero, todavía no funciona, sino en esta otra:

http://zafaterolandia.blogspot.com/

aunque el nombre del blog es el mismo. Solo se trata de un pequeño cambio de una "p" por una "f", pero por lo demás todo igual, salvo el trabajo de estos últimos 6 años que aún no he podido recuperar a través de la red pero del que SÍ tengo copia de seguridad.

La nueva url todavía no aparece en el buscador como Zafaterolandia y supongo que tardará unos cuantos días en hacerlo si don google me lo permite y la autoridad no lo impide.

Por favor, toma nota del cambio.

Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?