10 enero 2011

 

Dos trabajadores heridos en Israel por mortero palestino.

Dos agricultores tailandeses que se encontraban trabajando en la granja de un kibbutz cercano a la Franja de Gaza han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, por un disparo de mortero realizado desde territorio palestino y que ha sido reclamado por el grupo terrorista Yihad Islámica, según ha informado el portavoz municipal israelí, Alon Shuster.

"Este es, por supuesto, un incidente muy serio, uno de los más importantes que hemos sufrido recientemente, y representa una escalada que parece haber alcanzado un nuevo tope", ha asegurado Shuster. Los dos hombres, que han sido trasladados al hospital más cercano, son los primeros en resultar heridos por fuego palestino desde diciembre, cuando una adolescente recibió cortes ocasionados por cristales rotos después de que un cohete cayera cerca de una guardería situada en otro kibbutz. El grupo Yihad Islámica ha confesado la autoría del ataque y ha asegurado a través de un portavoz que uno de sus grupos operativos ha lanzado un total de seis balas de mortero sobre territorio israelí.

Comments:
y porque no publicas nada de los cientos y miles de civiles que han muerto, o han quedado seriamente eridos a causa de los bombardeos israelies a ciudades palestinas,
detengan su expancionismo, israel gobierno genocida!!
 
Anonimo, eso ya se publica en los medios a todas horas, en cambio cosas como lo que cuenta esta entrada no lo verás en practicamente ningún sitio, si no lo buscas y, claro, luego pasa lo que pasa, que la masa de borregos, como tú, cree que Israel es el agresor.
 
Amigo anónimo, Heridos es con h y se escribe expansionismo.

Por otra parte coincido con JDD en que de los árabes muertos ya se ocupan los hipócritas medios de comunicación internacioneles y en todo caso no son "cientos y miles de civiles muertos" como aseguras.
 
de que hablas si los medios internacionales son todos pro israelis, todo los medios de estados unidos son de propietarios judios o me vas a decir que la BCC o la CNN una vision objetiva de las noticias que muestran, ola ONU que ooculta todo lo que pasa, israel es estados unidos te guste o no y estados unidos maneja los medios
 
y no son cientos y miless??? impresionante tu ignoraqncia frente al tema, desde que israel comenzo a expandirse a superado pero con creces los cientos de miles de muertos palestinos
solo para recordarte una de las masacres mas recientes "Operacion plomo fundido" ya que escribes tanto supongo que conoces bien sobre esa masacre donde murieron
1.314 muertos (al menos 673 de ellos civiles) leiste bienn??? 1.314 almass,, y en el lado israeli solo 14 de las cuales 11 eran militares,, si esque no consideras esa masacre como una verguenza mundial y una falta de respeto hacia la vida humana dejas en clara evidencia la falta de criterio y objetividad de este blog que lo unico que busca es victimizar a los israelis,
a israel le entregaron tierras palestinas y no contento con eso llevan 60 años expandiandose hasta conquistar practicamente todo palestina y se han peliado con todos sus vecinos y les quitaron tierra todos los vecinos, solo a egipto le devolvieorn las tierras.. luego vienes a reclamar que israel es la victima y todo el mundo es antisemita??
puedes ser el israelita mas nacionalista de la tierra o simplemente ser un español ignorante que jamas a tocado israel.. y tienes todo tu derecho a tener tu punto de vista, pero no puedes perder la objetividad de esa manera y no darte cuenta y reconocer que israel no es una victima de esto, que israel esta cometiendo una serie de crimenes, a violado practicamente todas las leyes internacionales, y a ignorado cada una de las clausulas del convenio de ginebra.. hamas a matado inocentes y es algo atroz pero la escala enque israel mata civiles y hamas es de 100 a 1 y algo vastante alarmante esque israel asesina como un estado, en cambio hamas es ua organizacion polita y militar.. los palestinos solo quieren recuperar lo que les pertenece, y ese es el problema, israel quiere adueñarse de todo palestina y que nadie haga ni diga nada, y cuando le dicen algo a israel, somos todos terroristas y antisemitas.
y que conste que reconosco que hamas ha hecho actos terroristas pero el isrrael esta practicando un terrorismo a mayor escala y mas sangriento, y eso es un hecho y no hay nada que pueda negarlo..
Vienvenido a la realidad Daniel.

y una ultima cosa, yo he estado en israel, no tengo nada contra los judios, de hecho tengo amigos judios, y en israel vi protestas contra las ocupaciones israelitas en las que incluso habian judios protestando en contra del propio israel..
el problema es el gobierno ultra nacionalista y bueno los judios deverian saber por experiencia propia que los gobiernos ultra nacionalistas no son buenos...
 
¿A qué medios internacionales te refieres como pro-israelís anónimo?
¿A TVE y a su información "imparcial" sobre Israel por ejemplo, o te refieres a France 2 con el montaje del tiro a Mohammed Al Dura por ponerte otro ejemplo o a Al-Jaazera?
Por cierto, la BBC no pertenece a ningun judío porque pertenece al gobierno británico y que yo sepa todavía no ha habido en la historia de UK ningun presidente judío, salvo que tú en tu infinita sabiduría nos ilumines al respecto con lo contrario.
En cuanto a la CNN, nunca se ha destacado por una postura abiertamente pro-isralí, sino todo lo contrario. Otra cosa sería que nos hablases de Fox News, pero probablemente ni la conozcas.

Hasta otra cenutrio!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?