16 diciembre 2010

 

Vergüenza en Leganés.

El alcalde de Leganés (España), el socialista Rafael Gómez Montoya, ha anunciado que su municipio tendrá el primer monumento del mundo en homenaje a la flotilla "solidaria", el grupo de violentos activistas íntimamente relacionados con el grupo terrorista islamopalestino Hamas que intentaron convertirse en mártires de Alá a costa de Israel.

La localidad madrileña de Leganés tendrá el dudoso honor de ser el primer lugar del mundo en el que se instalará un monumento a la flotilla de Hamas, la expedición a Gaza montada por una organización turca tan cercana a las organizaciones terroristas palestinas que ha llegado a ser prohibida en Alemania. Como en su día recogió Libertad Digital, la flotilla "solidaria" a Gaza encubría en realidad una operación publicitaria en contra de Israel y distaba tanto de ser solidaria como de tener un objetivo verdaderamente pacifista.

El monumento, que se instalará en el Parque de Palestina de la ciudad, constará de un muro que recrea unas ruinas en las que aparece un niño jugando con un barco. Los datos los ofreció esta semana Manuel Espinar, presidente de la asociación Cultura y Paz Haydée Santamaría y padre del Manuel Tapial, uno de los tres españoles que viajaba en los buques de la flotilla, en la rueda de prensa conjunta con el alcalde en la que se anunciaba la instalación del monumento.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?