14 diciembre 2010

 

Qatar Foundation: patrocinador del Barça que cobija a antisemitas e islamistas‏.


David Adael me manda información sobre Yusuf Al Qaradawi, un clérigo de ideas antisemitas y en varias ocasiones ha recomendado el asesinato de mujeres embarazadas israelíes, aprueba los atentados suicidas contra civiles judíos en Israel, definió el Holocausto como un castigo divino de Alá hacia los judíos y aboga por la ejecución de los homosexuales en las sociedades islámicas.

Qatar Foundation es desde este lunes 13 de diciembre el patrocinador del Barça por un total de165 millones de euros de ingresos durante las próximas cinco temporadas, un acuerdo que para muchos no es ético. Qatar Foundation ampara ideas como las del clérigo Yusuf al Qaradawi: la Facultad Qatarí de Estudios Islámicos, que forma parte del entramado de la Qatar Foundation, ofrece anualmente unas becas de estudios auspiciadas por dicho intelectual islámico.

Tiene 84 años y ha sido incluido en la lista de 'Sheiks de la muerte' elaborada por 2.500 intelectuales musulmanes de todo el mundo, según publica el diario ‘El Mundo’. Esta lista pretendía servir de condena a los teólogos islámicos que promueven el fundamentalismo, la intolerancia y la violencia. Además, es considerado el tercer intelectual más influyente del planeta, según la prestigiosa revista 'Foreing Policy' en 2008.

Comments:
Entre nazis anda el juego
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?