29 diciembre 2010

 

Incautan armas destinadas a Gazastán.

Las fuerzas de seguridad egipcias han descubierto un cargamento oculto de municiones destinado a la Franja de Gaza. El material, que incluye misiles antiaéreos, se encuentra en un almacén abandonado en medio del desierto egipcio del Sinaí, cerca de la Franja, informa la agencia palestina Maan.

El pasado viernes, el Ejército israelí atacó de nuevo tres supuestos túneles de contrabando utilizados en la frontera entre Gaza y Egipto. Israel mantiene que dichos túneles se emplean para introducir armas en el territorio palestino, gobernado por el los terroristas de Hamás. Y una vez más, los hechos le han dado la razón.

Ya en septiembre, los medios informaron de que soldados egipcios habían encontrado ametralladoras, munición, cerca de 170 misiles antiaéreos, otros 90 de artillería y minas antitanque en varias redadas realizadas en la misma península del Sinaí, tal y como recuerda el diario Haaretz.

Comments:
No seas malpensado Daniel! Seguro que era ayuda humanitaria. ¿Desde cuando no se comen los misiles antiaéreos o sirven para curar los AK-47???

Un saludo cordial!

PD: Nótese ironía en todo el comentario.
 
A este paso la propia Unión Europea dará armas en lugar de alimentos a los palestinos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?