15 diciembre 2010

 

Expertos de Israel capacitan a policías de México.

Agentes ministeriales pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado (México) iniciaron capacitación en liderazgo y mando en situaciones de peligro impartida por especialistas de Israel.

El procurador de Justicia de la entidad, Rommel Moreno Manjarrez, acompañado del cónsul honorario de Israel, Gregorio Goldstein Isaacson, y otros funcionarios, destacó la experiencia de los israelíes en materia de seguridad. Indicó que una de las finalidades de esta capacitación es lograr un mayor depósito de confianza por parte de la ciudadanía en sus agentes policiacos, reto que se logrará únicamente a través del cambio de actitud y capacitación.

Dijo que en forma reciente se envió a Israel a personal de la zona de Tijuana de la procuraduría bajacaliforniana para capacitarse en temas de seguridad, tácticos, operativos y de estrategias contra el crimen. Explicó que los instructores israelíes son especialistas en estos temas, con una filosofía destacable en inteligencia contra el crimen organizado y otras situaciones no necesariamente tácticas y operativas, sino también humanas.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?