29 noviembre 2010

 

Mejorando la Hasbará.

La Embajada de Israel en Madrid y otras ocho capitales europeas reclutarán a cientos de personas para que tomen parte en una campaña de relaciones públicas que mejore la imagen de Israel, según informó hoy el periódico israelí "Haaretz".

El Ministerio israelí de Exteriores ha presentado el nuevo plan a sus diplomáticos en Madrid, Londres, Berlín, Roma, París, La Haya, Oslo y Copenhague, según el rotativo, que asegura que se ha pedido a los embajadores en cada una de esas capitales que presenten antes del próximo 16 de enero un listado con los nombres de mil futuros "aliados" dispuestos a colaborar en el esfuerzo propagandístico.

Los colaboradores permanecerán en contacto con las embajadas y participarán en actividades pro-israelíes, como manifestaciones o publicación de artículos en los medios de comunicación. Las embajadas habrán de buscar sus "aliados" entre miembros de las comunidades judías, políticos, periodistas, activistas cristianos, intelectuales, académicos y líderes estudiantiles. También deberán organizar viajes a Israel para "personas influyentes".

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?