25 julio 2010

 

Una delegación del PSOE visitará Gazastán.

Una delegación integrada por cuatro diputados del PSOE viajará a Israel con el propósito de visitar los campamentos de Gazastán y comprobar las condiciones de vida de los palestinos que viven en el territorio gobernado por el grupo terrorista islámico Hamas.

El grupo lo integran Jordi Pedret, Meritxell Cabezón -ambos del PSC-, Fátima Aburto y José Antonio Pérez Tapias, pertenecientes al llamado intergrupo parlamentario por Palestina. Su objetivo es evaluar la situación de los campamentos de Gaza y el impacto que tiene en la población local el bloqueo que Israel mantiene sobre este territorio desde 2007, cuando se hizo con el control Hamas, catalogado de terrorista por la UE. En la franja, mantendrán diversas reuniones con responsables de la Agencia de la ONU de Ayuda a los Refugiados Palestinos (UNRWA) y recorrerán los campamentos de Jabaliyya, al norte.


De lo que se tendrían que preocupar estos socialistas de salón es de las condiciones de vida de los palestinos bajo la dictadura de Hamas y asegurarse que las millonarias ayudas que reciben sean entregadas a la población y no vayan a parar a cuantas secretas en suiza o a financiar nuevos ataques terroristas contra Israel.

Comments:
Se ve que va a ser que no. La democratica Israel no deja entrar en Gazastan a nadie, no vaya a ser que se vea el lamentable estado al que someten a 1.500.000 personas. Y luego nos preguntamos porqué Hamas está tan radicalizado...
 
Anónimo, te preguntas acerca de la radicalización de Hamas? es que son así, o es que ahora te das cuenta?
De todas formas da igual que entren o no, estos diputados ya tienen el guión escrito: Israel genocida, etc..
Entren o no sus declaraciones sobre la vida en Gaza serán las mismas.
Ah, y sobre el lamentable estado de los habitantes de Gaza: puedes verlo tu mismo aquí
http://izquierdasindogmas.blogspot.com/2010/06/gaza-restaurantes-de-lujo-en-un-campo.html#comments

Quizás, si te queda un mínimo de pensamiento crítico, esas imágenes te den que pensar. Claro que si no quieres no verás nada.
Xavier.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?