17 julio 2010

 

"Sólo Israel".

Yedida Freilich, una hija de inmigrantes de Australia, residente en Gush Etzion, ha compuesto una original original que condena la hipocresía internacional contra Israel en la que canta y toca el piano con un vídeo en el que muestra escenas de los terroristas y sus ataques contra los israelíes. El video, producido por el fotógrafo Daniel Sass, también muestra capturas de pantalla del soldado secuestrado Gilad Shalit y del juez sudafricano Richard Goldstone, autor de un duro informe sobre la operación defensiva de Israel contra la infraestructura terrorista de Hamas, Operación Plomo Fundido.

La letra fue compuesta con la ayuda de su padre y su hermano, y el esfuerzo conjunto fue el resultado de un encargo de la Academia Rubin de Música y baile, donde Yedida, de 22 años, está estudiando. La familia bilingüe escribió la letra en hebreo y en Inglés, y Yedida canta la letra de "Sólo Israel" en ambos idiomas.

Comments:
Una voz y una melodía hermosa para contar la verdad, la que suena más fuerte cuando se transforma en canción en la sensibilidad de un artista.
¡Viva Israel!

PD:"Academia Rubin (...)"
Rubin es el apellido de mi esposa. Un abrazo desde Buenos Aires
 
QUE INTERESANTE
 
Muy linda la canción. De todas maneras en lo personal prefiero letras con humor e ironía.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?