18 julio 2010

 

El machismo de Hamas.

Los dirigentes del grupo terrorista islamopalestino Hamas en Gazastán han prohibido que las mujeres fumen pipas de agua en cafés porque aseguran que la práctica conduce al divorcio y afecta la imagen de los palestinos.

"Esto es absurdo", lamentó Ahmed Haya, una contadora de 29 años de edad, quien dijo que ha fumado pipas de agua desde hace 10 años. "No estamos fumando en la calle, sino en los restaurantes, donde sólo unos pocos pueden entrar", agregó. Desde que tomó control de Gaza en 2007, el grupo islámico Hamas ha intentado imponer su estricta interpretación del Islam a los residentes de la zona. Las niñas que van a la escuela, por ejemplo, han de llevar atuendos modestos.

Comments:
muy bien por la campaña anti -tabaco que esta de mal??? y eso no es machismo , viejo
 
Machismo es prohibir a la mujer lo que se permite a los hombres, al menos en mi pueblo.
 
defini cual es tu pueblo.danielito . volvemos al punto de partida. lo mejor de todo que me la paso de congreso en congreso con la cuestion de genero y es la primera vez que una posicion sobre tabaquismo iguala al pensamiento unico para tapar la verdadera causa de este problema que es la toleracina de generos es tan malo que una mina fume como un tio...asi que prohibir a ninguna mujer se le debe prohibir nada diras eso de los judios ortodoxos o tenes alli un oximero para tus opiniones , danielito...tu pueblo es la PATRIA BASKA...EL PUEBLO ISRAELI...LA SOBERANA ESPAÑA...COLOMBIA...cual pueblo, danielito...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?