24 julio 2010

 

Deportistas españoles se unen a otra Flotilla Fanática.

El diario árabe Al-Hayat informaba el jueves que la "Campaña europea para levantar el bloqueo de Gaza" está en contacto con deportistas de élite de España y Francia, como Iker Casillas o Rafa Nadal, para pedirles que participen en la Flotilla de la Libertad-2 que tiene intención de zarpar para Gazastán el próximo mes de septiembre. Esta misma noticia la recoge el periódico israelí Yedioth Aharonoth y de ser cierto supondría una grave implicación de deportistas españoles en actividades de apoyo al terrorismo contra el Estado de Israel.

La organización de la Campaña se ha puesto en contacto con Iker Casillas, el capitán de la selección española en el último Mundial, dice Al-Hayat. Casillas habría expresado su indignación por el bloqueo que sufren 1,5 millones de palestinos desde hace cuatro años. Otro deportista que habría sido contactado por la Campaña es el tenista Rafael Nadal, número uno del mundo.

Cuesta creer que éstos u otros deportistas de élite se apunten a la Flotilla. Por un lado, aunque este fuera su deseo, parece difícil que Casillas pueda compaginar un viaje a Gaza por mar con el apretado calendario de la Liga y la Liga de Campeones. ¿Acaso el Real Madrid le daría permiso? O Nadal, ¿está dispuesto a saltarse algún torneo para viajar a Gaza?

Comments:
Los idiotas útiles expresan su "indignación" porque los presionan y no tienen puta idea de lo que sucede, entonces dicen... "sí ¿por qué no?"

Pero honestamente no creo que esos deportistas se sumen al circo propagandístico antiisraelí viajando ellos mismos en una flotilla a Gaza. Puede que me equivoque y decidan hacerlo... en ese caso, no tendrá importancia que los españoles implicados sean del Real Madrid o grandes tenistas. Un excelente título en deportes, artes o libros no le da a nadie autoridad moral para hablar de política o filosofía. Sino, miren al gran Diego Armando Maladroga, admirador de dictadores y déspotas en el mundo. O al propio José Saramago, un excelente escritor que cometió la "travesura" de defender a Stalin en pleno siglo XXI. O al excelente lenguista Noam Chomsky, quien durante la masacre del 11 de septiembre en Nueva York calificó a EE UU de "Estado terrorista".

Saber manejar una pelota o una raqueta (lo mismo que una pintura o una máquina de escribir) no le da derecho a nadie para meterse en una temática tan complicada que no les incumbe. Que sigan con sus idioteces en vez de meterse con Israel, porque sino la pagarán como cualquier otro terrorista común y corriente deseoso de ser "mártir".
 
No creo, digo no creo, que nunca se sabe, que abandonen sus comodidades millonarias, uniéndose a este esperpento filoterrorista. Sobre todo porque se está mucho mejor en la mansión dándoselas de solidario de salón.

¡Dios mío! ¿Pero que sabe esta gente de Israel, Gaza o de lo qué ocurre allí?

De Maradona se entiende. La coca le dejó completamente sonadas las pocas neuronas que siempre tuvo, pero estos...

Saludos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?