22 junio 2010

 

Mezquitas catalanas se radicalizan.

Una investigación de los Mossos d´Esquadra (Policía Autonómica de Cataluña) revela que el salafismo radical se ha hecho con el control ya de cinco mezquitas en la provincia de Tarragona, aprovechando la gran inmigración musulmana en la zona, en las que se enseñan aberraciones como que el 11-S fue una conspiración judía.

Según cuenta El País, los Mossos d´Esquadra consideran que los salafistas controlan la mezquita de Reus, Valls, Roda de Barà y la del barrio tarraconense de Torreforta. Incluso los agentes creen que existe un tribunal islámico en Valls que habría condenado ya a muerte a una mujer.

En las escuchas se denota la intención de los líderes de expandirse rápidamente por Cataluña. En los registros realizados por los Mossos también han conseguido abundante material extremista acerca de la yihad, los infieles y como "es obligado a todo musulmán combatir y matar a los enemigos del islam". En una veintena de cintas incautadas aparecen sermones y discursos que atribuyen el 11-S a una conspiración judía.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?