11 junio 2010
Marcha verde hacia Israel.
El grupo terrorista palestino Fatah, celoso del protagonismo de su rival Hamas, ha puesto en marcha la maquinaria propagandística y planea una marcha verde como en su día lanzó Marruecos para invadir el Sahara español, con el cobarde propósito de lanzar a los civiles por delante y provocar que Israel se vea en la obligación de impedirlo a costa de muertos.
Un responsable del movimiento palestino Fatah, Munir el Maqdah, ha revelado que los preparativos para una gran procesión palestina que penetre en las fronteras de Israel están en curso. Según él, los preparativos han comenzado desde hace un cierto tiempo. Miles de cartas han sido distribuidas a los palestinos en el mundo entero para proponerles participar en esta procesión. Las reacciones han sido positivas.
Al Maqdah no ha descartado que la procesión en cuestión se inicie desde el sur de Líbano y añadió que niños y adultos podrían participar en ella. “¿Podrá matar Israel a todo el pueblo palestino? En cualquier caso, incluso si matan a un gran número de participantes, el número de palestinos vivos superará pronto al de los sionistas en el mundo entero.”