13 junio 2010

 

Liberen a Gaza... de Hamás.

Gran artículo de Carlos Galansky para El Faro de Vigo sobre la evolución del grupo terrorista islamopalestino Hamas y el incidente con los violentos activistas del barco la "Flotilla de la Libertad".

Hamás el 14 de junio de 2007 mediante las metralletas conquistó el poder político absoluto matando a los propios palestinos de Al Fatah. Un verdadero golpe militar al estilo sudamericano. Los herederos del estalinismo callaron. El mundo calló. Se inició el proyecto político islamista capitaneado por Irán: reconquistar Israel por la fuerza violenta ya que los judíos son el enemigo principal. Luego vendrá Europa, destacando Al Andalus, desde ya de manera amigable, porque los españoles son más pacíficos.

Un grupo de esos pacifistas españoles, herederos del estalinismo, participaron en la flotilla-rompe-bloqueo con la excusa de la ayuda humanitaria. La propia ONU asegura que Gaza está bien abastecida de alimentos. El abastecimiento de armas no, hacen falta más. La flotilla estaba capitaneada por islamistas turcos con intenciones de mártires. Es la guerra, hay muertos. La hipocresía de los pacifistas es desproporcionada. El mundo tardó 70 años en liberarse de Stalin. Sus herederos quieren una segunda vuelta. Para ello han firmado un tratado de amistad con el islamismo violento. La primera parte de la historia se repite. Quienes queremos que la segunda parte de la historia no se repita, debemos gritar bien alto ¡ Liberen a Gaza… de Hamás¡ ¡Free Gaza…from Hamas¡

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?