06 febrero 2010

 

Público ficha al fanático Chomsky.

El periódico español de izquierda Público ha anunciado ayer viernes el fichaje como colaborador del gurú de de la antiglobalización y furibundo antisemita, Noam Chomsky. Una vez al mes, los lectores del diario de Roures conocerán de primera mano por qué EEUU e Israel son los causantes de todos los males del mundo.

En un demoledor análisis publicado en La Ilustración Liberal, Daniel Rodríguez Herrera explica Cómo miente Chomsky. En él, Rodríguez Herrera señala que "un académico honrado, aun cuando parta de ideas preconcebidas, las reexamina a partir de los datos que va encontrando y las modifica, o no, dependiendo de lo que la realidad le enseñe. Chomsky emplea el método opuesto. Parte de unas conclusiones comunes a todos sus escritos: que Estados Unidos e Israel son los causantes de todo el mal en el mundo, a partir de ellas busca los datos que puedan confirmarlas y desecha los demás. Eso, en el mejor de los casos. En el peor, simplemente se los inventa".


Leer este artículo de Daniel Rodríguez Herrera en La Ilustración Liberal para comprobar Las mentiras de Noam Chomsky y este de Wernwe Cohn, Compañeros en el odio: Noam Chomsky y los negadores de Holocausto.

Comments:
Afortunadamente el tiempo corre en su contra... tal como empezo terminara la rata.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?