04 febrero 2010

 

España es el quinto país emisor de turistas a Israel.

Israel ha recibido 2,7 millones de turistas en 2009, lo que supone unos ingresos de 1.583 millones de euros, ha asegurado el ministro de Turismo de Israel, Stas Misezhnikov. Asimismo, ha subrayado que el 7% de la población activa trabaja en el Sector Turístico y que para 2012 esperan alcanzar los cuatro millones de turistas.

El ministro de Turismo de Israel, Stas Misezhnikov, ha asegurado que el país ha recibido cerca de tres millones de turistas en 2009, obteniendo unos ingresos de 1.583 millones de euros. Igualmente, ha destacado que se han marcado como objetivo para el año 2012 un total de cuatro millones de visitantes, "una cifra considerable teniendo en cuenta la superficie de Israel".

Los principales mercados emisores de turistas a Israel son Estados Unidos, Rusia, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y Polonia. "De un total de 15 países de Europa Occidental, España ocupa el quinto lugar tras Francia, Reino Unido, Alemania e Italia". El tipo de viaje que predomina es el organizado, aunque "el turista español va comenzando a preparar su viaje a Israel por su cuenta, alquilando coche y reservando hoteles directamente por Internet".

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?