22 febrero 2010

 

Debate sobre antisemitismo en Israel.

Los Presidentes de las organizaciones judías en Argentina (AMIA, DAIA y OSA) presidirán y disertarán en paneles de discusión en el marco de un congreso a realizarse esta semana en Jerusalén y en el que se tratarán las relaciones Israel-comunidades judías y el aumento del antisemitismo en América Latina.

Al Congreso asistirán los líderes de las comunidades judías de América Latina, en un evento que se abrirá el martes 23 en un encuentro de los invitados extranjeros con el Presidente Shimon Peres y continuará durante dos días de sesiones en las que participarán ministros y expertos israelíes en las temáticas a tratarse, Uno de los principales puntos a tratar es el reciente fenómeno de deslegitimación de Israel y los problemas de antisemitismo y la creciente influencia de Irán sobre muchos países latinoamericanos, entre los que están Venezuela, Bolivia pero también Argentina.

Entre los participantes se encontraran líderes de las comunidades judías, dirigentes de organizaciones judías, empresarios, periodistas y representantes públicos de 17 países de América Latina. Fuera de la importante delegación argentina, resalta por su presencia una delegación la comunidad judía de Venezuela, país cuyo gobierno cortó relaciones con Israel en enero del 2009, al término de la ofensiva militar israelí en Gaza que también produjo importantes manifestaciones de un tinte antiisraelí al borde del antisemitismo en países como Argentina.

Comments:
"que también produjo importantes manifestaciones de un tinte antiisraelí al borde del antisemitismo en países como Argentina..."


Daniel, no creo que sean necesarios los eufemismos. Antisemitas y punto.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?