18 febrero 2010

 

Boicot antisemita a Israel y a sus músicos.

La Plataforma Solidaria con Palestina (y con el terrorismo palestino) ha pedido a los consejeros de Cultura, María José Salgueiro, y de Educación, Juan José Mateos, que no contraten artistas de Israel para actuar en Castilla y León (España) o para ejercer como docentes en disciplinas artísticas. En esta línea antisemita, la Plataforma ha convocado para el sábado un acto de boicot a las 19.30 horas en el exterior del Centro Cultural Miguel Delibes por la actuación de la formación de música clásica "Jerusalem String Quartet". Os animo a todos los que podais a acudir en apoyo a este grupo musical.

De acuerdo con esta petición, la Plataforma pone como ejemplo a 'Jerusalem String Quartet', formación que, en su condición de agrupación invitada del Centro Cultural Miguel Delibes, actuará varias veces a lo largo de esta temporada en el citado recinto y, además, varios de sus componentes impartirán clases en el Conservatorio Profesional de Música de Castilla y León.

La Plataforma solicita que se les retire su condición de agrupación invitada, se cancelen sus conciertos y se les impida la actividad docente. Asimismo, desde la Plataforma se insta a la suspensión del concierto del pianista israelí Itamar Golan previsto para el 19 de marzo en el Miguel Delibes.

Comments:
Me parece perfecto que se les boicotee (si no condenan los crímenes de su régimen terrorista y colonialista). Hay que seguir el ejemplo del activismo anti-apartheid sudafricano. Hay intelectuales israelíes que están a favor del boicot. A ver si Israel sale de su burbuja autista de una vez, y devuelve las tierras que robó.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?