23 febrero 2010

 

Ahmadinejad vuelve a amenazar con destruir a Israel.

El dictador iraní Mahmud Ahmadinejad ha vuelto a amenazar a la única democracia de Oriente Medio, afirmando que si Israel lanza una nueva guerra contra un país vecino, como hizo contra los grupos terroristas Hezbollah en Líbano y Hamas en Gazastán, deberá ser "erradicado".

"Contacté algunos países que están alrededor del régimen sionista, y les dije que estén preparados, que se equipen, y si los sionistas cometen un error, hay que erradicarlos", señaló el mandatario iraní en una conferencia de prensa, que fue transmitida por la televisión estatal.

Ahmadinejad amenazó con que "si una mano de cualquier parte del mundo se extiende para atacar la nación, esta nación le cortará el brazo", en relación a un eventual ataque israelí contra las instalaciones nucleares de Irán. El presidente iraní habló también de los atentados del 11 de setiembre de 2001 en Nueva York y en Washington, y afirmó que fueron los Estados Unidos los que "planificaron" esos ataques para usarlos como "pretexto para atacar Afganistán y a toda la región", dijo.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?