19 enero 2010

 

Un bebé llamado Israel.

El primer bebé nacido este domingo en el hospital de campo israelí en Puerto Príncipe será llamado "Israel", en honor al personal médico que asistió a la madre durante el parto. El bebé nació en buenas condiciones de salud mediante parto natural y está siendo cuidado por el personal médico israelí, confirmó un portavoz del Ejército israelí ayer. Su madre llegó al hospital en la madrugada del domingo, un día después de que Israel instalara en el campo de fútbol del Puerto Príncipe su hospital móvil.

Comments:
Mientras Israel se va lejos de sus fronteras a hacer propaganda e intentar quedar bien ante el mundo (algo dificil, tal como demuestra el aislamiento en el que este Estado se encuentra) cientos de miles de personas siguen viviendo entre ruinas el número de niños que siguen muriendo en Gaza debido a las condiciones de insalubridad y falta de material médico son incalculables.

Menudos hipócritas.
 
Ruby, Israel sabe que haga lo que haga siempre habrá alguien que les acusará de dominar la economía mundial, de estar detrás del 11S, del tráfico de drogas internacional, del secuestro de niños cristianos para leer sus entrañas al sol mientras entonan cánticos kabalísticos de origen oscuro, de la subida de precio de las cucurbitáceas transalpinas y de muchísimas cosas más, por tanto, ya sabes, los israelíes son malosmalosmalos pero no son tontos, de ahí que sepan que enviar ayuda humanitaria a un país hecho trizas, no puede hacer olvidar ni todas las cosas que he dicho antes, ni que mataron a Nuestro Señor...

Conclusión: No creo que sea propaganda.

:|
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?