20 enero 2010

 

Tatuaje nazi en la TV brasileña.


La Federación Israelita de Rio de Janeiro promoverá una acción contra el programa Big Brother, del canal Globo, para impedir que sea mostrada una cruz esvástica, símbolo del nazismo. Uno de los participantes de la décima edición de Big Brother Brasil, Marcelo Dourado, lleva una cruz esvástica tatuada en un brazo.

Los representantes de entidad israelita carioca alegan que mostrar el brazo tatuado de Marcelo Dourado viola una ley brasileña que prohíbe exhibir símbolos del régimen nazicriminal de Adolf Hitler responsable del Holocausto de millones de judíos, informó hoy el diario O Globo.

"La comunidad israelita cree que la TV globo va a retirar al joven del programa para que eso sirva de ejemplo para toda la audiencia de la emisora", señaló el abogado Ricardo Brajterman, representante de la asociación israelita.

Comments:
La esvástica es muchísimo anterior a los nazis. Que los nazis adoptaran la esvastica no quiere decir que este símbolo sea un símbolo nazi.

La cruz gamada es un símbolo oriental antiquísimo que NADA tiene que ver con la política.

De hecho está dibujada en la vestimenta de un tipo oriental.

'Pese a que Marcelo Dourado no se considere antisemita "él no puede portar un símbolo como ese, porque eso es crimen", señaló el letrado'

Me juego contigo mil euros a que ese tipo no es expulsado por el tatuaje.

El letrado ese que dice que la cruz gamada es un crimen, es un perfecto ignorante.

Daniel de herut, procura que no te las cuelen dobladas...
 
http://farm1.static.flickr.com/106/317185503_ac2319ff72_o.jpg
 
Ruby:
La esvástica es muchísimo anterior a los nazis

Y las leyes que prohiben la exibición de símbolos nazis es posterior, por tanto, el tipo que se vaya con el brazo a su freunkfertaffen, ya sabes.

Ruby:
Daniel de herut, procura que no te las cuelen dobladas...

La esvástica en un contexto oriental significa una cosa, en uno occidental significa otra.

:|
 
'La esvástica en un contexto oriental significa una cosa, en uno occidental significa otra'

Si te fijas en el tatoo Renton, verás que la esvastica está reproducida en las faldas de una especie de guerrero tibetano similar al dalai que he colgado en la primera foto.

Pensar que ese tatto se refiere o hace apología del nazismo es ridículo.

Un saludo.
 
Ruby:
Pensar que ese tatto se refiere o hace apología del nazismo es ridículo

Es cierto que el tipo tiene tatuado un personaje oriental, pero el contexto del tipo es occidental.

Lo mires como lo mires, dicho tatuaje es una falta de respeto hacia todos los que de un modo u otro, sufrieron los horrores nazis.

Poca broma con el nazismo Ruby, no solo hay que erradicar toda apología nacionalsocialista, sino todo símbolo ambíguo.

Sabes que soy evangélico, pero te digo una cosa, si fuera a un país en el que en el nombre de Jesús se hubieran perpetrado crímenes, conversiones forzosas y demás, guardaría la cruz de madera que siempre llevo a la vista colgando en mi pecho.

No lo haría por verguenza, si no por respeto al dolor que muchas personas han sufrido por los des-graciados de siempre que utilizan a Dios para sus propósitos.

Hemos de ser respetuosos con el dolor ajeno, porque antes está el respeto a dicho dolor que la libertad de un tipo de llevar el tatoo de un oriental con simpaticas esvásticas adornando su trajecito...

Ante el nazismo/fascismo: Ni un paso atrás!

:|
 
rojos de mierda
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?