18 enero 2010

 

La dictadura islamofascista iraní sostiene a Hamas.

En declaraciones recogidas por la agencia de noticias palestina Maan, el terrorista de Hamas, Jhalil al Haya, ha reconocido que el grupo criminal islamofascista está recibiendo apoyo financiero, político y moral de la dictadura iraní. Nada nuevo bajo el sol.

El veterano miembro del bloque parlamentario de Hamas, Jhalil al Haya, ha reconocido que el movimiento islámico está recibiendo apoyo financiero, político y moral de Irán "sin pagar ningún precio político", y agradece todas las relaciones árabes e islámicas que puedan respaldar a los palestinos y su resistencia.

En declaraciones recogidas por la agencia palestina Maan, ha reiterado que Hamas no firmará la propuesta egipcia de reconciliación sin discutir reformas en el movimiento y ha asegurado que 2010 podría ser el año para restablecer la unidad entre Gaza y Cisjordania y para reforzar la cooperación política bajo un mismo régimen de gobierno en todo el territorio.

Comments:
Lo que el tipo de Hamás está haciendo con sus rebuznos es justificar un eventual ataque de Israel o EEUU sobre Irán, qué torpe...
 
Ya era hora... menuda sequia y preocupados... esperos que ya estes mas tranquilo y que te dejen tranquilo!

Un Abrazo desde la trinchera!!
 
Gracias hermano.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?