17 enero 2010

 

La ayuda israelí ya esta en Haití.

La delegación del Tzahal enviada para ayudar a las víctimas del terremoto en Haití, ya ha llegado la isla y ha construido un centro médico en un campo de fútbol . Equipos de búsqueda y rescate ya están trabajando en la ciudad en un esfuerzo por encontrar supervivientes entre los escombros. El hospital será capaz de absorber 500 víctimas al día. Por la tarde, el hospital ya estaba en funcionamiento en espera a recibir las primeras víctimas.

Además, en horas de la mañana de Haití, tres unidades de búsqueda y salvamento fueron enviadas a las zonas dañadas por el terremoto en Port-au-Prince,entre ellas se encuentran la famosa Unidad Oketz que utiliza perros para hallar supervivientes. Funcionarios del gobierno local estiman que la mayoría de los esfuerzos de ayuda estan destinados a la capital Port-au-Prince, cuyo daño total se estima en un 90%.

Comments:
NO LO PUEDO CREER ...VOLVISTE
TODA LA AYUDA AL PUEBLO DE HAITI
CONTESTAME LOS CORREOS QUE TE ENVIE.SALUDOS
 
soy noralicia55@hotmail.com
 
Baruj Habá de nuevo a la Hasbará
 
Bendito seas Israel ,por que en momento de actuar en ayuda al prójimo ,no buscas protagonismo como ,en otros países que solo hablan de lo que ellos están haciendo por el desdichados estado de Haití,¡Tu Israel trabaja en silencio pero actuando como te dice la Toráh!,Bendito seas Israel que siendo uno de los países más pequeño,y con grandes enemigos en este mundo ,sin embargos "Ero eres en gran manera grande"demostrando tu altruismo ,tu valores morales y espirituales .Bendito seas Israel Que tu porción en esta tierra sea bendecido por siempre con la grosura de la tierra con la lluvias prospera del cielo y que todos tus caminos sean honrado por el D's Altísimo,y prosperado por Él
 
Que bueno, pienso lo mismo. Gracias!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?