28 enero 2010

 

Israel refuerza cooperación con Angola.


El embajador de Israel, Sagui Karni trabaja desde el miércoles en la provincia de Lunda Sur, para conocer sobre las posibilidades de inversión en los sectores de salud, agricultura y construcción civil. En declaraciones a la prensa, después del encuentro de cortesía con la gobernadora provincial, Cândida Narciso, el embajador refirió que su país quiere extender la cooperación con Angola en diferentes áreas, incluyendo la formación de cuadros.

Para la gobernadora provincial, Cândida Narciso, el encuentro de cortesía fue una oportunidad de renovar los lazos de cooperación existente entre Angola e Israel y que también beneficia a la provincia. Según la dirigente, ya hubo un curso de formación profesional para trabajadores de la provincia, en Israel, en el dominio de agricultura y salud.

"Ellos a pesar de ser un país pequeño hacen maravillas y nosotros con toda esta extensión y condiciones afro climáticas, tenemos todo para ser autosuficientes y sobretodo mejorar la calidad de vida de nuestras poblaciones en el dominio alimentario, reducir la pobreza y aumentar empleos," afirmó.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?