14 febrero 2009

 

Retrato del antisemita actual.

Santiago Kovadloff hace un análisis del antisemitismo en la actualidad en Argentina.

Es imprescindible advertir que los atentados contra las comunidades judías concebidas como cuerpos extraños a las sociedades que integran podrían multiplicarse en un futuro próximo, estimulados por el curso que ha tomado el conflicto de Medio Oriente. No se trata de una conjetura personal, sino de una amenaza explícita formulada por representantes de varios grupos fundamentalistas y terroristas. Ante las dificultades que encuentran para doblegar militarmente a Israel, optarían, como en el pasado reciente al que acabo de referirme, por otros escenarios mundiales en los que, gracias a la labor preparatoria que en ellos realiza el antisemitismo, se encuentra afianzada la homologación entre judíos e israelíes. En el afán de volcar la opinión pública internacional a favor de su causa y en contra de Israel, el extremismo islámico puede contar, casi con seguridad, con que la lectura que muchos harán de esos atentados venideros encontrará respaldo, en muy buena medida, en esa homologación tan cara al antisemitismo actual.

Comments:
Lamentablemente de eso nos estamos haciendo ya eco, si no baste ver las declaraciones de PSOE en sus manifestaciones por Gaza, o más recientementelos comentarios antisemitas -y anticatólicos- de blogs como
http://blogspot.com/opposicion
(el blog de Ruby Marmolejo)
Es terrible. El antisemitismo está parejo a la izquierda, ideología criminal que dejó cien millones de muertos y ha esclavizado y destruído países, y sin embargo goza de más respeto y salud que las raíces de nuestra cultura (imaginar la cultura occidental sin Israel y su Biblia sería imposible)

Saludos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?