12 febrero 2009

 

Honda utiliza a Hezbollah en un anuncio.

La compañía japonesa Honda ha promocionado su nuevo modelo Civic 2009, que funciona con un motor híbrido de combustible y electricidad, lo que se prevé como un importante ahorro para el consumo de petróleo en el mundo, mediante un cuestionable anuncio que muestra un mitin del grupo terrorista islamofascista Hezbollah con llamamientos a la "muerte de Israel".

Quien se encargó del guión del anuncio utilizó una parte del discurso del jefe de la guerrilla libanesa pro iraní Hezbollah, Hassan Nasralá, para que sea efectivo el mensaje sobre las ventajas del nuevo modelo.

La publicidad comienza con la secuencia de las palabras del jefe del grupo terrorista durante un discurso en Beirut en 2007. "Israel es nuestro enemigo. Es agresivo, ilegal y una entidad ilegítima que no tiene futuro en nuestra tierra", señalaba Nasralá.

"Su destino está manifestado en nuestra sangre y promesa: ¡Muerte a Israel!… ¡Muerte a Israel!", continúa. Y luego se observa a una multitud en la plaza principal de la capital libanesa que arenga el llamado fundamentalista: "¡Muerte a Israel". A continuación, el anuncio envía el mensaje. "Menos combustible, menos dinero para el terror… Cambia a un coche híbrido".

El comercial especula con que los gobiernos (Siria, Irán) y los terroristas de Hezbollah, Hamas o la Jihad Islámica ya no tendrían que invertir más dinero para llegar a la meta de la "muerte de Israel".

Comments:
Es mentira, ese comercial circula hace un par de años y es un hoax. No lo hizo Honda.
 
Como puedes comprobar amigo la noticia que utilizo para el post es de ayer mismo, no hace un par de años.
 
Shalom Daniel:
Es la primera vez que escribo en tu blog y lo primero que quiero hacer es felicitarte por el mismo.
Ahora, en cuanto al anuncio, ¿podríamos entender que a menor consumo de gasolina, menores ingresos del petróleo para países que dan dinero al terrorismo, y al mismo tiempo menos dinero para este?
Quizás sea realmente ese el sentido del anuncio.
Saludos
JulianBilbao
 
Y tienen razón;
"Menos combustible, menos dinero para el terror… Cambia a un coche híbrido".
Creo que es en defensa de la civilización y no del islamismo.

Todos con coches hibridos, o electricos, creo que eso mismo se planteaba Israel en un futuro próximo, eso lei.

Lo que pasa que las arengas de los bárbaros resqueman, pero el mensaje es solidario, eso parece.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?