31 enero 2009

 

Aumento del antisemitismo en la España de ZP.

Editorial de Libertad Digital sobre el aumento del antisemitismo en Españal-andalus.

Nada tiene, pues, de extraño que se ataque una sinagoga en Barcelona días después de que se apedreara la embajada israelí y de que aparecieran pintadas en un centro de estudios judaicos, por más lamentable que resulte. Mientras los representantes públicos sigan acudiendo a manifestaciones anti-israelíes con encapuchados armados o llamen a protestar empleando la efigie de una terrorista, tendremos que seguir lamentando que sucedan cada vez más actos de este tipo. No deja de ser irónico que aquellos que se proclaman el estandarte de la modernidad sean precisamente quienes alienten los odios más antiguos.

Comments:
Tampoco es para extrañarse alguien que esta destrozando España y que estuvo negociando políticamente con los etarras y que por supuesto no cree que los terroristas palestinos sean tales y que más bien considera a Israel como Estado terrorista, esto y más se puede esperar de este elemento que desgobierna España.
 
Bueno, no debería extrañar tanto porque España es, básicamente, un país de ignorantes.
 
Pero a ver,
Como hacéis demagogia de esta manera.
Que no había antisemitismo con la España de Aznar?
Moisés tu crees que zapatero considera Israel como estado terrorista? y lo siguiente que es promover la intifada en España?
Todo el pueblo palestino es terrorista?
Por favor....
Mirad y esto es solamente mi opinión. El problema del antisemitismo igual que del racismo o la xenofobia es un problema de la ignorancia de la gente. Si se cultivara esta ignorancia se terminaría con estos hechos pero claro eso a su vez terminaría con todos los brazos que chupan de estos términos, como en política los más radicales como extrema derecha o extrema izquierda, que los dos en un momento de su historia han hecho propaganda antisemita, como la religión, en el caso de la Yihad que promueve no solo el antisemitismo sino también la persecución de otras religiones.
Yo sigo creyendo que no es problema de política o religión sino es la cultura que se aprende en cada casa y es nuestra la obligación de cambiar la rabia contra a nuestros semejantes. Todos somos iguales ante los ojos de Dios.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?