31 enero 2009

 

Ataque a una sinagoga en Barcelona.

Continúan los actos antisemitas y de violencia contra Israel. Después de las manifestaciones anti-israelíes (en Madrid terminó a pedradas contra la embajada y en Barcelona un encapuchado lució una pistola), de que un diputado del PSC (Partido Socialista de Cataluña), condenado por terrorismo, utilizara la imagen de una joven palestina empuñando un fusil como reclamo para manifestarse contra Israel, se ha producido el segundo ataque contra una sinagoga de Barcelona en menos de un mes.

Un ataque este viernes por la mañana la sinagoga del Call de Barcelona, en el número 5 de la calle Marlet, hirió a uno de sus empleados de atención al público con un bate de béisbol, según avanzaron a Europa Press fuentes conocedoras. Se trata del segundo ataque contra lugares de culto de la tradición judía en la capital catalana, después de que el 8 de enero apareciesen pintadas en una de las cinco sinagogas que hay en la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar por la mañana, cuando el presunto autor de los hechos rompió con el bate los carteles exteriores que identifican a la sinagoga. Ante el ruido, el herido se acercó al hombre, que le recriminó y le golpeó fuertemente con el bate.

Esta sinagoga, denominada Shlomo Ben Adret, está en el antiguo Call, la zona donde vivían los judíos en la capital catalana en la Edad Media, hasta el asedio de 1391. El emplazamiento de este lugar de culto es el mismo que el que tuvo la antigua Sinagoga Major del Call medieval, y fue reabierta el 2002.

Comments:
Desgraciadamente éste es el resultado del antisemitismo iniciado por Zapatero y el amaestrado juez Andreu.

Otra vez se está usando a los judíos para distraer la atención a los problemas con el paro y el poder judicial.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?